Así es el nuevo Huawei Y5 2018 que podrás comprar en Phone House

Huawei lanzará en unos meses un nuevo teléfono para su gama premium. Este año hemos conocido el Huawei P20 Pro, el teléfono con mejor cámara en la actualidad. Pero más allá de la gama alta, Huawei es el rey de las gamas medias y de los teléfonos más básicos, entre los que encontramos infinidad de modelos. Ahora, Huawei ha lanzado el Huawei Y5 (2018) en nuestro país.

La gama Y es una de las más populares de Huawei. Modelos muy sencillos, con especificaciones básicas y muy asequibles, perfectos para cualquiera que no quiera un móvil con complicaciones. Este año hemos conocido nuevos modelos de esta gama de la marca y ahora añadimos uno más, el Huawei Y5 (2018)

Huawei y5 2018

El Huawei Y5 2018 es un teléfono que llega con pantalla de 5,45 pulgadas con ratio 18:9 y con resolución HD+. Un diseño bastante cuidado y adaptado a la línea de este 2018 aunque con grandes diferencias con los modelos de gamas más altas.

En su interior, el móvil funciona con un procesador MediaTek MT6739T de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de solo 16 GB pero que puede ampliarse usando una tarjeta microSD. La batería del móvil es de 3.020 mAh y el teléfono llegará funcionando con Android 8.1 Oreo. Un móvil barato pero completamente actualizado con todas las ventajas.

La cámara de fotos del Huawei Y5 2018 es bastante básica. Una cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED y una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles también con flash LED.

Un modelo muy completo que podrás comprar en Phone House. Uno de los mejores teléfonos baratos que puedes comprar en la actualidad y que está disponible en color negro o en azul, con lector de huellas dactilares y con Dual SIM para que uses tus dos tarjetas.

Si no quieres gastar el dinero en un nuevo teléfono, mira los que puedes conseguir este mes de julio a 0 euros en Phone House gracias a Orange, Yoigo y Vodafone.