Los mejores trucos del Honor 10 que puedes conseguir gratis este mes

Honor 10

El Honor 10 es uno de los teléfonos de más éxito del 2018. Un móvil completísimo con un diseño totalmente premium, pantalla infinita e Inteligencia Artificial. Un móvil que puedes llevarte este mes gratis haciendo un contrato con alguna operadora y del que te contamos hoy todos los detalles para que termines de convencerte.

El Honor 10 cuenta con todo lo que puedes pedir a día de hoy a un móvil: buen precio, una pantalla enorme, cámara dual, Inteligencia artificial… E incluso la posibilidad de ocultar el famoso notch si no te convence del todo.

Cómo modificar la resolución del Honor 10

Para modificar la resolución de pantalla del teléfono de Honor tendrás que ir a los ajustes del teléfono, en “pantalla” y en “resolución de pantalla”. Hay varios modos disponibles entre los que puedes elegir. Uno de los modos del Honor 10 permite que la resolución se ajuste de forma automática, de manera inteligente. Otra opción es que la configures tú mismo. Si quieres apostar por la resolución inteligente activa basta con que actives el botón tal y como puedes ver en el vídeo.

Ocultar la muesca

Hoy te hemos enseñado unos trucos para ocultar el notch en cualquier móvil gracias a unos fondos de pantalla con degradados que lo disimulan. Pero el Honor 10 permite que lo configures directamente desde los ajustes del teléfono. Para ello ve a tu móvil, ve a los ajustes > pantalla > área de la muesca. Podrás elegir la opción “ocultar muesca” y hará una barra oscura en la parte superior.

Compartir pantalla

Otra función muy interesante que te permite el teléfono de Honor es compartir la pantalla para mostrar algo en otra pantalla. Por ejemplo, si quieres que alguien vea cómo juegas o si queréis ver vídeos o fotografías en la televisión o en cualquier otra pantalla grande.

Para ello ve a Ajustes > Conexión del dispositivo > Pantallas múltiples. El móvil encontrará los dispositivos compatibles disponibles, se vinculará de forma automática y comenzará a enviarse la imagn de la misma forma que con un HDMI.

Cómo navegar en el Honor 10

Manejar el Honor 10 es muy cómodo gracias al formato del teléfono pero además puedes elegir cómo navegar con el teléfono. Hay distintos botones y podrás configurarlos como más te gusten o mejor te vengan. Para ello ve a Ajustes > Sistema > Navegación del sistema. Encontrarás las distintas opciones y podrás elegir.