Los mejores móviles de menos de 350 euros para ir tranquilo a la piscina o la playa

Cinco consejos para cuidar tu smartphone durante estas vacaciones

Hoy te hemos explicado a qué es capaz de sobrevivir tu móvil con IP68. Te permitirá ir a la piscina tranquilo o a la playa aunque no es aconsejable que lo lleves contigo a bañarte. Llega una época peligrosa para tu móvil no solo por el calor a que se sobreexpone sino por posibles chapuzones accidentales o salpicaduras. Si te da miedo, compra alguno de estos móviles para ir tranquilo a la playa o a la piscina.

En Phone House tenemos un apartado en el que puedes encontrar una buena colección de teléfonos móviles sumergibles. Pero hoy te enseñamos algunos que te costarán menos de 350 y que son una excelente opción si temes por su vida este verano. Teléfonos baratos que podrás comprar y que son, sin duda, una buena inversión si tus móviles suelen morir ahogados.

Samsung Galaxy A5

Un teléfono asequible que te permitirá chapuzones este verano sin asustarte. Un móvil con una gran calidad de pantalla teniendo en cuenta su precio y su gama. Como decimos, destaca por la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 pero también es perfecto para el verano porque tiene carga rápida y NFC para hacer pagos móviles.

Samsung Galaxy A5 2018: características y especificaciones

Sony Xperia XZ

Sony fue la primera en incorporar resistencia al agua en sus teléfonos. El SOnt Xperia XZ es u móvil con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas protegida de arañazos, entre otras características. Es resistente al agua así que podrás llevarlo a la piscina o la playa y hacer fotos con una cámara de 23 megapíxeles con tecnología de triple sensor que permitirá que hagas fotos perfectas incluso en movimiento o con baja luminosidad.

Mejores smartphones para tirarte selfies

LG G6

El LG G6 es uno de los más recomendables teléfonos “acuáticos” que puedes tener. Un móvil con pantlla infinita de 5,7 pulgadas FullVision QHD. Además, el móvil cuenta con una espectacular cámara dual en su trasfera con 13 megapíxeles y 5 megapíxeles y un sensor con gran angular de 125º y de 100º espectivamente. UN móvil muy completo, potente, con una batería con carga rápida Quick Charge 3.0 y con resistencia al agua y al polvo IP68.

Samsung Galaxy S7

Uno de los buque insignia de Samsung de hace unos años ahora está disponible por muy poco. Un móvil completo, con potencia y todo tipo de características. Además, tendrás un móvil con resistencia IP68 que soporte el agua y el polvo y que podrás tener en oro rosa, blanco, oro, negro o plateado.

El Samsung Galaxy S7 es el móvil más popular del mercado

CAT B30

Por último, el CAT B30 es un teléfono si no esperas tener un smartphone completo. Es un teléfono resistent a todo. Un móvil que soporta caídas de hasta 1,8 metros, una pantalla resistente a golpes y aguanta el agua y el polvo gracias a su certificación IP. Un móvil muy básico pero que te servirá para no estar incomunicado durante este verano.