Más que móviles: Todos los accesorios Huawei para completar tu móvil

Logotipo de Huawei

No queda nadie a estas alturas que no sepa qué es Huawei. La marca tiene móviles para todos: de todas las gamas, todos los precios, todas las características… Pero más allá de móviles, Huawei es mucho más. Hay un catálogo muy amplio de accesorios que son una idea perfecta para acompañar tu móvil. Accesorios que ahora, puedes conseguir en Phone House 3×2 y que serán un complemento ideal para el verano.

Puedes tener todo tipo de gadgets y accesorios Huawei este verano para disfrutar de tus vacaciones o simplemente de estar en casa. Vayas donde vayas, estos son un complemento perfecto para tu teléfono móvil Huawei o tu tablet: si te gustan las series, si te gusta la música, si vas a viajar…

Altavoz Bluetooth AM08

Un altavoz inalámbrico en el que podrás escuchar toda tu música estes donde estés, en casa o fuera de ella. Un gran sonido, bajo consumo de energía con Bluetooth 4.0 y con una batería que te permite escuchar hasta 5 horas de música seguidas. Además, el altavoz cuenta con función de manos libres que te permitirá contestar llamdas.

Huawei Altavoz Sound Stone

Este altavoz también te permitirá escuchar música estés donde estés sin necesidad de llevar cables. Cuenta con un diseño más modelo que el anterior, está disponible en negro y rojo y podrás escuchar música durante horas. Además, al igual que el anterior, cuenta con función de llamada con manos libres y con controles tácticos.

Auricular deportivo Huawei

Un auricular deportivo disponible en rojo, azul y en nero. Un auricular deportivo perfecto si vsa a salir a correr por la playa para bajar los helados… Permite 11 horas de reproducción sin cables y su tiempo de carga es de dos horas por lo que tendrás siempre el auricular perfecto para salir sin problemas. Además, cuenta con cable anti-enredos y resistencia al agua y al sudor IP52.

Auricular Huawei AM115

Un auricular perfecto y barato para tus viajes. Un auricular económico que te servirá para todo: escuchar música en aviones, trenes o barcos, descansar en la playa… Reduce el ruido de fondo y lo puedes llevar a cualquier parte. Además, es cómodo y se adapta perfectamente a tus oídos.

Huawei Cargador de red tipo C

No te quedes sin batería este verano. Usa un cargador Huawei de red tipo C y llévalo donde quieras para cargar tu móvil. Si tienes un cargador de repuesto podrás tener el móvil siempre preparado para ir donde quieras pero también la tablet.

Huawei Batería Externa 13.000 mAh

Por último, una batería externa te ayudará a ir siempre conectado. La de Huawei permite casi diez cargas y cuenta con dos puertos USB para que cargues dos dispositivos de forma simultanea. Podrás cargar tu móvil pero también tus wearables como smartwatches, auriculares…