Usa estas aplicaciones para borrar personas u objetos de tus fotos

Selfie

Es difícil hacerse el selfie perfecto aunque los fabricantes cada vez lo ponen más fácil: cámaras duales de calidad o teléfonos con cámaras dobles para selfies. Hacmos fotografías todo el día y a todas horas a todo lo que nos rodea pero no siempre es fácil hacernos una foto sin que aparezca algo detrás que nos moleste. Por ejemplo, en monumentos o en lugares señalados que siempre están llenos. Si quieres que nadie moleste en tus fotos este verano, te enseñamos cómo.

Si quieres borrar a esa persona que sale detrás en tu foto en la playa, ese pájaro que ha interrumpido la imagn perfecta o un coche estropeando el paisaje… puedes hacerlo desde el móvil. No te hará falta encender tu ordenador y recurrir a Photoshop o pedirle a un experto que elimine lo que no quieres, bastará con que sigas los pasos que vamos a darte para que elimines todo lo que quieras.

Hay muchas aplicaciones de edición de fotografías muy útiles en Google Play o en App Store y te permitirán tner imágenes perfectas con colores perfectos o brillo e iluminación adecuados. Pero más allá de Afterlight o Snapseed, hay otras aplicaciones que merecen estar en tu teléfono para editar fotos: las que permiten borrar personas.

TouchRetouch

Esta aplicación es la más completa y puedes descargarla para iOS o Android. Puedes seleccionar qué sobra ne la imagen y eliminarlo de forma muy sencilla. Podrás hacer zoom para tener precisión en lo que quieres borrar (ya sea persona, animal o cosa) y podrás elegir también el tamaño de la brocha para eliminar más rápido o con mayor precisión lo que quieras.

Basta con seleccionar el objeto con la brocha, pulsar sobre “Go”, desaparecerá de forma instantánea de la imagen el objeto en cuestión. Solo te llevará unos segundos y es una aplicación fácil y completa.

Descargar para iOS  | Descargar para Android

TouchRetouch

Photoshop Fix

Con garantía de Adobe Photoshop, esta aplicación es muy completa. No tendrás que tener conocimientos de Photoshop para eliminar personas u objetos sino que bastará con sombrear el elemento que quieres eliminar y desaparecerá de forma automática. El funcionamiento es muy similar a la anterior aplicación: selecciona lo que quieresborrar y el software lo hace.

Además, esta aplicación permite más efectos como licuar, corregir y parchear, aclarar u oscurecer fotos o retocar todo lo que se te ocurra para quedar perfecto.

Es una aplicación gratuita para iOS y Android.

Descargar para Android | Descargar para iOS