El Samsung Galaxy S10 Plus permitirá selfies con Modo Retrato

galaxy a8 plus

Samsung tardó en apostar por la cámara doble en sus teléfonos móviles pero ya se ha convertido en una tendencia que no solo vemos en la gama más alta sino también en otros como el Samsung Galaxy A6+, por ejemplo. Pero además, Samsung ha lanzado teléfonos pensando en los selfies como el Samsung Galaxy A8, con dual delantera pero no con dual trasera. El Samsung Galaxy S10 llegaría también teniendo en cuenta a los fanáticos de las autofotos…

El Samsung Galaxy S10 llegará a principios del próximo año y aunque el Samsung Galaxy Note9 se estrenará antes, ya sabemos muchos detalles del nuevo móvil de la gama Galaxy S. Por ejemplo, una nueva filtración nos asegura que el teléfono tendría una doble cámara frontal para selfies de calidad.

Samsung Galaxy S10 con bokeh para selfies

Hace unos días conocíamos que el Samsung Galaxy S10 llegaría con triple cámara trasera para hacer competencia al Huawei P20 Pro y que permitiría luchar por el número 1 en fotografía móvil. Ahora, a este triple sensor trasero se sumaría una cámara dual frontal que permitiría selfies de calidad con efecto bokeh.

Móviles como el Huawei Mate 10 Lite cuentan con doble cámara trasera y doble cámara delantera pero por ahora ningún teléfono ha apostado por la combinación triple sensor + doble sensor delantero aunque se rumorea que LG lanzará este mismo verano un teléfono con cinco cámaras: tres en la parte trasera y dos para selfies.

El Samsung Galaxy A8 lanzado por la marca coreana en los últimos meses ha sido uno de sus móviles más populares y apuesta por la dual para selfies. Este móvil habría sido la base para seguir apostando por esta tecnología. El Samsung Galaxy S10 Plus, según las filtraciones actuales, llegaría con doble cámara frontal. Llegaría con cinco cámaras que prometerían calidad en todas las tomas que hagas.

Aún no conocemos especificaciones concretas sobre las lentes que utilizaría ni los sensores aunque todo parece apuntar que Samsung sabe la importancia de los selfies en nuestra vida y ahora permitiría el bokeh o Modo Retrato mucho más definido gracia a una segunda cámara de apoyo, como recogen los compañeros de Movilzona.

Más allá de la cámara, será un teléfono con potencia más que de sobra, una enorme pantalla Infinity Display y características totalmente premium que harán que sea, sin duda, uno de los mejores teléfonos de 2019 y de los últimos tiempos. Tendremos que esperar un poco más para ir desvelando todos los detalles del móvil.