Huawei actualiza su MediaPad: mejor rendimiento para juegos

Huawei MediaPad M5

Las tablets se han convertido en una herramienta fundamental en cualquier casa pero, sobre todo, si hay menores. Y una de las mejores opciones son los MediaPad de Huawei, tablets de varias gamas diferentes, con precios diferentes y muy completos que te permitirán tener una tablet potente en casa. Uno de los mejores usos para una tablet es, sin duda, jugar. Ahora Huawei actualiza la MediaPad M5 para que sea la tablet perfecta para juegos.

Cada vez hay más juegos móviles complejos que nada tienen que envidiar a las consolas. En los últimos tiempos he visto cómo crecen los usuarios de Fortnite o cómo miles y millones de personas en todo el mundo juegan a Clash Royale o a Minecraft en muchos dispositivos diferentes. Para muchos jóvenes, la tablet es más cómoda que un móvil por razones obvias: una pantalla más grande, más fácil de controlar y mayor batería, por ejemplo.

Entre las mejores tablet para jugar, la Huawei MediaPad M5. Una tablet de 10,8 pulgadas con resolución 2560 x 1600 y con un procesador HiSilicon Kirin 960s de 8 núcleos y 4 GB de RAM. Una tablet que, hasta ahora, era potente pero ahora mejora gracias a GPU Turbo.

Hace unos días hablábamos de la tecnología GPU Turbo de Huawei que había incorporado a alguno de sus smartphones para mejorar su rendimiento. Ahora, desde Gizmochina anuncian que llegará a todas las versiones de la Huawei MediaPad M5 para mejorar la tableta y convertirla en una de las mejores opciones para juegos. La tecnología GPU Turbo mejorará el apartado gráfico un 60% y también reducirá el consumo un 30% por lo que se convertirá en la mejor de las opciones si buscas una nueva tablet para jugar en casa.

No sabemos exactamente cuándo llegará la actualización para todos pero ya está comenzando a expandirse y GPU Turbo llegará poco a poco a la tablet además de a otros móviles Huawei. Si estabas planeando comprarla, ahora tienes un motivo más para hacerlo.

Por ahora, esta tableta se convierte en una de las mejores tablets de 10 pulgadas enfocada a este ámbito aunque se espera que Samsung presente la Samsung Galaxy Tab S4 en los próximos meses y que llegue en septiembre el iPad Pro 2018 aunque, casi con total seguridad, estos dos últimos tendrán un precio más elevado que los menos de 415 euros que te costará la opción de Huawei.