Nuevo Head Of del Departamento de IT de Phone House

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, Saúl González Llaneza ha asumido la responsabilidad del Departamento de Sistemas (IT) de Phone House. Con más de 12 años de experiencia en el sector TIC, en la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, comenzó a trabajar para la compañía junto con el equipo de trabajo de IT de Asturias.

A mediados de 2017 pasó a hacerse cargo de la oficina de Proyectos IT donde, liderando los equipos de desarrollo de Madrid y Asturias, ha impulsado el desarrollo y evolución de proyectos estratégicos para Phone House, orientados a la optimización de procesos, al impulso de la construcción de un nuevo CRM para dar un servicio aún más personalizado a los clientes o la implantación de nuevos servicios que impulsen el negocio de la compañía.

Ahora, desde este nuevo puesto, Saúl González liderará uno de los grandes retos de la compañía: el proceso de digitalización que implica formar parte de un grupo como Global Dominion.  Este proyecto, que continuará en 2019, lleva consigo la implantación de un nuevo ERP que permita a la compañía ser más ágil en sus procesos además de la posibilidad de ofrecer un abanico más amplio de productos y servicios a sus clientes, entre los que se encuentra el ambicioso proyecto SmartHouse.