¡Solo del 11 al 18 de julio celebramos ‘El Rebajazo’, hasta 160€ de descuento en smartphones libres!

¡Muy buenas  a todos! Con el mes de julio empezando a rodar, traemos en exclusiva unas ofertas que hemos catalogado como «El Rebajazo». Como su propio nombre indica, se trata de descuentos brutales en smartphones libres, en el que puedes ahorrarte hasta 160€. Y los modelos escogidos no son moco de pavo, se trata de los mejores equipos de las marcas más codiciadas del momento. Si quieres saberlo todo, ¡sigue leyendo!

HONOR 10

El último lanzamiento de la marca Honor no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos, porque han hecho un trabajo excepcional para ofrecernos un smartphone con unas prestaciones TOP y que nada tiene que envidiar a modelos de las gamas más altas. Lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño, con una llamativa trasera de espejo que refleja destellos azules y púrpuras, como si estuviésemos viendo una aurora boreal. Pero por dentro también es alucinante, cuenta con un apartado multimedia compuesto por una doble cámara trasera de 24mpx+16mpx y delantera de 24mpx, para inmortalizar infinidad de selfies con una calidad superior. Si quieres saber más sobre este modelo de Honor, echa un vistazo a la review que han preparado nuestros expertos y si te encanta tanto como a nosotros, ¡aprovecha y llévatelo con descuento hasta el 18 de julio!

HUAWEI MATE 10 LITE

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que está con descuentazo hasta el 18 de julio, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

SAMSUNG GALAXY S8+

El Galaxy S8+ no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 8mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Y para empezar el día con alegria, te contamos que te lo llevas GRATIS hasta el 18 de julio.  Lo sabemos, te estamos alegrando el día y el mes. Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

 

HUAWEI P20 PRO

Y aquí tenemos a la créme de la créme, un smartphone con una maquinaria que roza la perfección y que mejora (si es que eso es posible) al Huawei P20. Lo hace en su lente, porque integra una triple cámara trasera de (atención) 40+20+8mpx y una delantera de 24mpx ¿cómo te quedas? Pero eso no es todo, porque su motor está formado por una memoria RAM de 6GB y procesador de 8 núcleos, un auténtico portento de potencia. Cuenta con un diseño industrial único y pantalla infinita, para que disfrutes aún más de tus fotos. Además, cuenta con sensor de huella y desbloqueo facial. Y sí, este modelo de Huawei también te lo llevas con descuento hasta el 18 de julio ¡BRAVO! ¿Te lo ponemos para llevar?

¡Y hasta aquí nuestro inesperado pero maravilloso Rebajazo! Si estabas pensando en cambiar de móvil, creemos que no hace falta decir nada más jeje 🙂 Visita nuestra web phonehouse.es o cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y estrena smartphone con descuentazo este verano. ¡Hasta pronto!