¿Por qué deberías comprarte un Samsung Galaxy S8+?

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Cada mes las compañías ponen a tu disposición teléfonos a 0 euros que puedes conseguir gratis gracias a sus ofertas. Móviles, por lo general, de gamas medias o gamas más básicas. Pero ahora, gracias a El rebajazo de Phone House, puedes conseguir el Samsung Galaxy S8+ gratis. Uno de los mejores teléfonos de los últimos años y una de las mejores opciones si buscas un móvil nuevo. Te contamos por qué.

El Samsung Galaxy S8+ es un móvil completísimo que puedes tener en plata, en gris, en negro o en ‘coral blue’. Como decimos, una de las mejores opciones si buscas un móvil de gama alta que no ronde los 900 o los 1.000 euros. Te explicamos las razones y las ventajas de este teléfono de Samsung.

Su precio

Como decimos, puedes conseguirlo gratis en Phone House con Orange, con Yoigo o con Vodafone. Pero si no puedes cambiarte de compañía o no puedes aprovechar esta oferta puedes conseguirlo por menos de 650 euros. Un teléfono de gama alta por menos de 650 euros no suele ser habitual y menos si es de marcas como Samsung o Apple. Pero el Samsung Galaxy S8+ se lanzó hace ya un año y puedes aprovechar que hay otros más nuevos para tener este teléfono a buen precio.

Su enorme pantalla

El teléfono fue uno de los primeros en incorporar una enorme pantalla totalmente infinita con 6,2 pulgadas. Una pantalla sAMOLED con resolución Quad HD+ y esquinas curvadas. Una de las mejores pantallas que puedes tener en un teléfono móvil. Muchos, en la actualidad, incorporan pantallas infinitas pero la del Samsung Galaxy S8+ es mucho más que una reducción de bordes: calidad, brillo y diseño totalmente inmersivo…

Perfecto para el verano

El Samsung Galaxy S8+ es un teléfono premium pero no tendrás miedo de llevarlo a la piscina o a la playa porque es resistente al agua y al polvo con resistencia IP68 que aguantará perfectamente cualquier chapuzón.

galaxy s8 mojado en agua

Memoria ampliable

Otra de sus ventajas es que admite una tarjeta microSD en la que podrás almacenar todo lo que quieras. No todos los móviles de gama alta cuentan con este espacio ampliado pero sí el Samsung Galaxy S8+.

Paga desde el móvil

El teléfono llega con Samsung Pay para que este verano te olvides el monedero en casa y solo salgas con el teléfono y puedas pagar en cualquier tienda. Samsung Pay te permite pagar a través de NFC en cualquier tienda o restaurante o gasolinera.

Potencia más que suficiente

El móvil, más allá de todo lo anterior, te da potencia más que suficiente oara cualquier actividad. Funciona con un procesador Exynos8895 de 10 nanómetros acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

Su seguridad

El teléfono no solo cuenta con sensor de huellas dactilares sino que también tiene un nuevo sistema de reconocimiento de iris para que ningún cotilla acceda a tu teléfono.

Cómo mejorar el escáner de iris del Samsung Galaxy S8

Selfies perfectos

El teléfono cuenta con una cámara de ocho megapíxeles para selfies y serán perfectos gracias a su sistema autofocus.

Fotografía todo lo que quieras

No siempre más cantidad implica mejor calidad y el Samsung Galaxy S8+ es un ejemplo. Una cámara de un solo sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y flash LED, con estabilizador óptico de imagen (OIS) Una cámara de calidad que fue una de las mejores hace tan solo un año y que consiguió alcanzar casi los 90 puntos en el análisis de DxOMark