¡Por fin! Ya sabemos la fecha de llegada de Fortnite para Android

Llevamos meses esperando Fortnite para Android. El juego es un éxito en todo el mundo y tiene miles de millones de jugadores en otras plataformas: consolas, ordenadores o dispositivos iOS. A los usuarios de Android, por ahora, los ha hecho esperar. Pero parece que ya está muy cerca y llegará este mismo mes.

El juego se ha convertido en un éxito (y a la vez un peligro para muchos jóvenes que se han vuelto adictos) en todo el mundo y son muchos los que llevan meses esperando su lanzamiento en Android. Tiene más de 125 millones de jugadores en todo el mundo y aún le falta la plataforma más multitudinaria: Android. Muchas aplicaciones falsas, rumores y timos se han aprovechado de las ganas de los usuarios pero ahora parece que ya sabemos que llegará este mismo mes de julio, perfecto para disfrutarse en verano.

Epic se pronunció hace unas semanas asegurando que el lanzamiento de Fortnite para Android tendría lugar este verano. Ahora, Tencent Games ha publicado en su perfil de Twitter una imagen en la que se sugiere que el lanzamiento del juego para Android tendría lugar el próximo 24 de julio, en solo dos semanas.

En la imagen de Tencent Games podemos ver personajes del juego junto con un gran calendario con un 24. A la imagen le acompaña un mensaje: “It’s coming”. Puede ser que esa fecha corresponda al lanzamiento de la versión china del juego y que en España haya que esperar unas semanas más, igual que pasó en su momento con otros juegos como PUBG Mobile, por ejemplo.

https://twitter.com/Tencent_Games_/status/1016540940805210112

Sin embargo, todo son buenas noticias porque sabemos que este mismo mes llegará el juego, al menos, a dispositivos Android en China. En cuestión de semanas podremos jugar desde nuestro móvil o nuestra tablet Android y te contaremos todas las noticias sobre el juego del año, el más esperado. Informaremos de su llegada pero también te contaremos trucos e ideas para ser el mejor.

Hasta entonces, puedes pedirle prestado a un familiar su móvil o tablet iOS e ir entrenando porque Fortnite ya prepara un torneo con más de 100 millones de dólares en premios.