Huawei Mate 10 Lite, doble cámara dual que ahora puedes conseguir gratis

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Buscamos siempre móviles, en la actualidad, con doble cámara trasera. Permite hacer fotografías con bokeh y el famoso Modo Retrato que desenfoca el fondo. Pero mejor que una cámara doble, dos cámaras dobles. El Huawei Mate 10 Lite es uno de los pocos teléfonos en el catálogo que presume de tener dos sensores en la trasera y dos sensores en la frontal, permitiéndote bokeh y Modo Retrato en tus fotografías normales y en tus selfies.

Ahora, además, puedes conseguir el Huawei Mate 10 Lite gratis gracias a El Rebajazo de Phone House que permite que te lleves el teléfono con Orange, Yoigo o Vodafone sin pagar nada. Un móvil completo, de gama media y con cuatro cámaras para que fotografíes todo este verano.

Huawei puede presumir de tener una gama media de lo más completa y una gama media con diseños y especificaciones cuidadas y, a simple vista, a la altura de los más caros. El Huawei Mate 10 Lite es un teléfono que no tiene ni un año y con el que tendrás una enorme pantalla prácticamente sin bordes, FullView, de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ y que te permitirá ver todas las fotos y vídeos que hagas.

El teléfono, además, tiene una memoria interna de 64 GB para que lo guardes todo sin quedarte sin espacio. Fotos y vídeos que podrás hacer, como decimos, con cualquiera de sus dos cámaras duales. La trasera combina un sensor de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles y la delantera la conforman un sensor de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles para selfies totalmente enfocados y con el fondo desenfocado para que nadie estropee tus fotos de las vacaciones.

Más allá de sus cámaras y diseño, el Huawei Mate 10 Lite tiene una memoria RAM de 4 GB que hará que, junto con un chip de 8 núcleos, funcione de forma fluida y puedas tener abiertas tantas aplicaciones como quieras.

Uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes comprar actualmente y que te permitirá tener potencia, memoria, cuatro cámaras en el mismo móvil y una pantalla en la que podrás presumir este verano. Además, te puede salir gratis. Si no, puedes comprarlo por menos de 230 euros en Phone House.