Filtrado el Nokia 5.1 Plus: pantalla infinita, cámara dual y notch

Ayer mismo te avisábamos de que el Nokia 3.1 ya estaba disponible en España, un móvil barato y muy interesante. Nokia está renovando poco a poco todos los móviles lanzados en 2017 con modelos renovados y mejorados. Hace unos meses también conocíamos el Nokia 6.1, un modelo renovado. Ahora, Nokia ya prepara el Nokia 5.1 Plus y ya sabemos algunas de sus características.

El nuevo teléfono Nokia sigue la línea del Nokia X6 que conocíamos hace unos días: un teléfono con una enorme pantalla infinita, siguiendo la moda de todos los móviles de gama media o gama alta de este año, y con notch. El Nokia 5.1 sería el segundo de la marca en apostar por estos detalles: pantalla sin bordes y notch en la parte superior para albergar todos los sensores.

La pantalla del Nokia 5.1 Plus es de 5,7 pulgadas y podemos verla en las imágenes filtradas hoy. Además, el teléfono tiene un diseño cuidado en la trasera con un lector de huellas en el centro y con una cámara dual con dos sensores colocados de forma horizontal también en el centro del teléfono.

Más allá de su aspecto, el teléfono se espera que llegue con un chip MediaTek Helio P60 acompañado de 3 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB y, como decimos, una trasera con dos sensores de los cuales aún no sabemos sus especificaciones.

Por ahora, no sabemos mucho más sobre sus especificaciones y se esperaba que se presentase hoy mismo aunque la presentación, al parecer, se ha pospuesto y conoceremos el teléfono a fondo en los próximos días. El Nokia 5.1 Plus se presentará en China y solo unas semanas y pronto podremos tenerlo también en España. Hasta ahora, puedes conformarte con el Nokia 3.1 (barato e interesante) o con otro modelo de gama media como es el Nokia 6.1, por ejemplo.