Tres millones de Honor 10 vendidos en tres meses, ¿cuál es la clave de su éxito?

Honor 10

Honor presentó el Honor 10 hace justo ahora tres meses, un teléfono móvil que ha sido todo un éxito entre los usuarios. Honor ha anunciado que ha batido un récord: 3 millones de unidades del Honor 10 vendidas en solo tres meses, consiguiéndose abrirse paso entre los más grandes o luchar cara a cara con modelos como el Huawei P20, por ejemplo.

¿Por qué el Honor 10 es un éxito? La compañía ha anunciado a través de su perfil de Twitter el logro del móvil en los primeros tres meses en el mercado. Un móvil que puede comprarse por menos de 400 euros y que se convierte en uno de los más interesantes a buen precio este 2018.

¿Cuál es la clave del éxito del Honor 10?

Calidad a buen precio

Estamos acostumbrados a tener que pagar 600, 700 o incluso 900 euros si queremos un teléfono que consideremos premium pero Honor ha lanzado el Honor 10 a menos de 400 euros con características que no tienen nada que envidiar a los tope de gama de otras marcas: pantalla infinita de calidad, doble cámara, inteligencia artificial…

Diseño cuidado

El dseño del Honor 10 es interesante y totalmente premium. Un móvil con pantalla infinita de 5,48 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.240 x 1.080 píxeles y con formato 19:9 que no hace que sea incómodo coger el teléfono pese al tamaño de su pantalla. Llega con el notch en la parte superior demostrando que está “a la moda” y también en colores muy llamativos y originales.

Imagen frontal del Honor 10

Potencia más que suficiente

No solo es bonito por fuera, también por dentro. El Honor 10 cuenta con una memoria RAM de 6 GB y potencia más que suficiente gracias a la combinación de memorias y de su chip Kirin 970 de ocho núcleos con NPU que permite Inteligencia Artificial.

Cámara dual con IA

La cámara del teléfono tiene un sensor de 16 megapíxeles y otro de 24 megapíxeles per no solo cuenta con calidad debido a su hardware sino también a la IA que integra el teléfono que permite que se elija de forma automática el modo más idóneo para la fotografía que estás tomando. Cada momento tendrá su propio modo.

Honor-10-

En general, un teléfono muy completo con buen rendimiento, buen diseño, buenas cámaras y buen precio, ¿qué más se puede pedir? Una de las mejores opciones si buscas un móvil nuevo, de calidad, pero no vas a gastarte 800 euros por él.