Nuevo Alcatel 5V, pantalla infinita y cámara dual con IA por menos de 250 euros

Las pantallas infinitas están de moda y las tenemos por todas partes, en todos los móviles. Pero no tienes que pagar mucho dinero si lo que quieres es un móvil con pantalla grande e infinita y ahora Alcatel lo ha vuelto a demostrar con el Alcatel 5V, un nuevo modelo con un gran diseño pero con un precio muy económico.

El Alcatel 5V es un teléfono que llega con acabado de cristal brillante y una espectacular pantalla sin apenas marcos de 6,2 pulgadas con ultra panorámica FullView. Un móvil que, pese a estas características, cuesta poco más de 200 euros.

Alcatel 5V con pantalla infinita

Alcatel ha presentado su nuevo Alcatel 5V con un tamaño de 153.7 x 74.55 x 8.5 milímetros y un peso de 156 gramos. La pantalla, como decimos, es un panel prácticamente sin bordes. Un panel IPS FullView de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución HD+ de 1.500 x 720 píxeles. La pantalla, además, llega con el tan de moda notch en la parte superior.

El teléfono también presume de una cámara trasera dual con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, con Inteligencia Artificial que hace que el teléfono sea capaz de distinguir entre 11 escenas diferentes de manera automática para adaptar la captura a las condiciones que haya en ese momento. Además, también incorpora la tecnología de Google Lens para reconocimiento de imágenes y objetos y muchas más utilidades muy interesantes. Además, gracias a que se trata de dos sensores podemos conseguir el famoso efecto bokeh en las fotografías.

El teléfono móvil llega, más allá de diseño y cámaras, con una memoria RAM de 3 GB y  con un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta 128 GB con microSD acompañando al chip MediaTek MT6762 de ocho núcleos. Además, funciona con Android 8 oreo como sistema operativo de lanzamiento.

El Alcatel 5V presume de una batería que ofrece hasta 18 horas de autonomía en conversación gracias a sus 4.000 mAh que serán más que suficientes para tu día a día. Además, tiene carga rápida que permitirá cargarlo todo en menos de tres horas.

El móvil, como decimos, ha sido presentado hoy con un precio de unos 230 euros y se convierte en una de las mejores opciones si buscas un teléfono por menos de 250 euros aunque se espera que llegue a las tiendas a finales del mes de agosto.