¡Vuelven nuestros Oh Happy Days hasta el 18 de julio con descuentos online de hasta el 50%!

¡Muy buenas a todos! Como cada mes, nuestros Oh Happy Days! hacen su aparición estelar, con infinidad de promos exclusivas online, esta vez del 16 al 18 de julio. Y como no podía ser de otra manera, en esta edición hemos tirado la web por la ventana y tenemos ni más ni menos que descuentos de hasta el 50% en smartphones, accesorios y electrónica ¡VAMOOOS! Como siempre, hemos seleccionado lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

 

Xiaomi A1 64GB

Se trata de uno de los pocos smartphones con sistema operativo Android One. Cuenta con una pantalla de 5,5″ y doble cámara trasera de 12mpx+12mpx. Tiene una memoria interna de 64GB, ampliable hasta los 128GB. En cuanto a su RAM, es de 4GB, combinada con procesador OctaCore, lo que se traduce en un derroche de potencia y fluidez sin igual. Integra además lector de huella. Pero lo mejor de todo es que hasta el 18 de julio lo tienes con descuentazo por nuestros Oh Happy Days! ¿Hay noticia mejor? 🙂

Samsung Galaxy S8

Huawei Mate 10 Lite

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que está con descuentazo hasta el 18 de julio, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

Huawei P20 Pro

Y aquí tenemos a la créme de la créme, un smartphone con una maquinaria que roza la perfección y que mejora (si es que eso es posible) al Huawei P20. Lo hace en su lente, porque integra una triple cámara trasera de (atención) 40+20+8mpx y una delantera de 24mpx ¿cómo te quedas? Pero eso no es todo, porque su motor está formado por una memoria RAM de 6GB y procesador de 8 núcleos, un auténtico portento de potencia. Cuenta con un diseño industrial único y pantalla infinita, para que disfrutes aún más de tus fotos. Además, cuenta con sensor de huella y desbloqueo facial. Y sí, este modelo de Huawei también te lo llevas con descuento hasta el 18 de julio ¡BRAVO! ¿Te lo ponemos para llevar?

Apple Airpods

Nunca antes unos auriculares habían levantado tantas pasiones. Estos de Apple son inalámbricos y funcionan por bluetooth, haciéndote la vida mucho más fácil. Y sí, hasta el 18 de julio los tienes con descuentazo por nuestros Oh Happy Days! ¡BRAVO!

Xiaomi MI Electric SCOOTER

El verano está para aparcar el coche y el bus y moverte por la ciudad al aire libre, a tu ritmo. Y qué mejor que hacerlo con este scooter eléctrico de Xiaomi, con un sistema de doble freno integrado. La rueda delantera tiene un sistema antibloqueo E-ABS, mientras que la rueda trasera usa un freno de disco mecánico. La distancia de frenado se puede acortar a 4 metros, haciendo que tus trayectos sean mucho más seguros y solo te preocupes de disfrutar de la ciudad. Y además, hasta el 18 de julio te lo llevas con descuentazo por nuestros Oh Happy Days!

SAMSUNG TV LED 55″ 4K HDR SMART TV

Y dentro de esta selección no podía faltar una de nuestras magníficas teles, como esta de Samsung de 55 pulgadas con tecnología 4K HDR, la tienes con descuentazo hasta el 18 de julio por nuestros Oh Happy Days!

¡Y hasta aquí nuestra selección de ofertas de Oh Happy Days! Recuerda que en nuestra web enontrarás muchos más modelos y ejemplos pero solo estarán disponibles hasta el 18 de julio 🙂 Visita nuestra web phonehouse.es y descubre todo lo que hemos preparado para ti, ¡Hasta pronto!