Los mejores trucos y tips para el BQ Aquaris X2 Pro

BQ Aquaris X2 pro

Las pantallas infinitas están de moda y prácticamente todas las marcas se han sumado a ellas en los últimos meses. Entre ellas, BQ. Hace unos meses que la marca española lanzaba el BQ Aquaris X2 Pro, un teléfono totalmente renovado, con cámara dual y con funciones muy interesantes y que puede comprarse por menos de 400 euros.

El BQ Aquaris X2 Pro es un modelo nuevo lanzado hace solo unas semanas y que se convierte en una de las mejores si buscas un teléfono completo a buen precio. Un móvil actual con pantalla infinita, cámara dual, resistente, elegante y con una potencia más que suficiente para que hagas todo lo que quieras con él.

Si ya has comprado el BQ Aquaris X2 Pro o piensas comprarlo, te enseñamos algunos trucos que te ayudarán a aprovechar al máximo el teléfono.

Uso de pantalla dividida

Puedes dividir la pantalla del BQ Aquaris X2 Pro para usar dos aplicaciones a la vez. Para ello tendrás que tener alguna aplicación abierta como aplicaciones recientes. Pulsa en el botón inferior de la derecha, elige la aplicación que quieras y en la parte superior aparecerá un mensaje de «arrastra hasta aquí para usar la pantalla dividida”. Arrastra para que empiece a funcionar YouTube en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, y usar cualquier otra aplicación en la parte de abajo.

Configurar led de notificaciones

Puedes configurar el led de notificaciones en tu móvil. Ve a tu teléfono móvil, ve a Ajustes > Pantalla > Led notificación. Ahí verás los distintos led con los distintos colores y las opciones… Podrás añadir la aplicación que quieras con el color que quieras de led para saber de qué se trata con un solo vistazo. También podrás cambiar el color del led de los que ya vienen y también puedes elegir velocidad de parpadeo.

Configurar permisos de aplicaciones

Los permisos de las aplicaciones son muy importantes porque pueden evitarte malware o que las aplicaciones te espíen. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Permiso de las aplicaciones. Elige el permiso que quieras ver y te aparecerán todas las aplicaciones que usan ese permiso. Activa o desactiva en la aplicación que creas. Desactiva siempre permisos que creas que no corresponden a esa aplicación y desconfía de aplicaciones que piden demasiados permisos.