Cómo encontrar gasolina barata desde tu móvil

gasolina con simbolo del dólar

Nuestro móvil en verano nos sirve para ahorrar, para pagar, para reservar vuelos, trenes… Pero también es útil si vamos a viajar en coche y no solo para guiarnos a nuestro destino sino también para buscar los radares que hay en la carretera o para ayudarnos a ahorrar en nuestros viajes: nos busca gasolina barata. Hay aplicaciones que te ayudarán a encontrar las gasolineras más baratas.

Puedes buscar gasolina barata desde tu teléfono móvil si estás en una ciudad que no es la tuya y quieres encontrar una gasolinera que esté a buen precio. Podrás mirar los precios desde el móvil e incluso calcular la ruta hasta el destino.

Gasolina y Diésel España

Una de las aplicaciones más concretas y más populares que busca gasolineras baratas que estén a menos de 100 kilómetros de distancia. La aplicación es completamente gratuita y muestra todos los precios de gasolina que estén en esas gasolineras. La aplicación está configurada para mostrar los precios de Gasolina 95 pero puedes cambiarla para ver los precios de lo que necesites. Así podrás organizarte.

La aplicación es gratuita para iOS y para Android.

Gasolina

Gasolineras de España

Podrás guardar gasolineras cerca de ti si, por ejemplo, sueles moverte por una zona concreta en tus vacaciones. También te permite que calcules el número de litros de tu depósito para saber cuánto te costará una gasolina u otra. A diferencia de la aplicación anterior, solo podrás ver gasolineras cercanas que estén a menos de 20 kilómetros de distancia de ti.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

GasAll

Otra de las aplicaciones más populares y con una excelente nota en Google Play. Cuenta con un buscador para quebusques las gasolineras que quieras y también te ofrecerá los descuentos que haya en gasolineras cercanas, por si te compensa y quieres ir a una de esas. Muestra los horarios de las gasolineras cercanas, la distancia hacia ellas, el histórico de precios…

La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.