¡Solo del 19 al 25 de julio especial Rebajazo Samsung con descuentos de hasta el 40% en libres!

¡Hola  a todos! Una semana más volvemos a la carga y traemos una de las promos que más os gustan (y no es para menos) porque vuelve el Rebajazo, pero esta vez es un Rebajazo exclusivo de equipos Samsung ¡VAMOOOS! Sí, has leído bien, del 19 al 25 de julio, en tiendas Phone House, en nuestras tiendas exclusivas Samsung y en nuestra web tenemos descuentos de hasta el 40% en smartphones, tablets y wearables de una de las marcas más TOP del panorama techie. Como siempre, hemos seleccionado lo más destacado para que te hagas una idea de todo lo que hemos preparado esta semana. No te entretenemos más, ¡empezamos!

SAMSUNG GALAXY S8+

El Galaxy S8+ no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 8mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Y para empezar el día con alegria, te lo llevas GRATIS hasta el 25 de julio al cambiarte de operador. Lo sabemos, te estamos alegrando el día y el mes. Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY J3 2017

Se trata del hermano pequeño de la familia Galaxy J. Con un procesador Exynos Quad-core 1.4GHz, el Samsung Galaxy J3 2017 es la gama más baja de este año de Samsung, un dispositivo orientado para los bolsillos más económicos. Posee una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles, Android 7.0 Nougat, cámara de 13 megapíxeles y una memoria RAM de 2 GB. Lo mejor de todo es que te lo llevas con descuento hasta el 25 de julio ¡YUHU! Si quieres verlo en acción,  ¡dale al play!

SAMSUNG GALAXY A5 2017

Este teléfono se convierte en unas de las mejores opciones de la gama media para hacerse con un smartphone potente, versátil y realmente bonito. El Galaxy A5 2017 integra un apartado multimedia difícil de igualar debido a sus 16mpx de cámara trasera y 16mpx en su cámara delantera, para poder capturar instantáneas y selfies espectaculares este verano y admirarlas en su pantalla de 5,2″. Este smartphone destaca por fuera pero también por dentro, ya que la combinación de su procesador de 8 núcleos a 1.9GHz y 3GB de memoria RAM, hará que puedas funcionar sin ningún problema al usar tus aplicaciones preferidas. Y sí, amigos, este pedazo de móvil te lo llevas con descuentazo hasta el 25 de julio ¿Puede haber noticia mejor? Echa un vistazo a todas sus características en la video-review de nuestros expertos:

SAMSUNG GALAXY S8

El Galaxy S8 no solo deslumbra por fuera, sino que su cámara de 12 megapíxeles es una de las mejores que existen, ideal para capturar tus momentos preferidos y una cámara delantera de 8mpx para cautivar con tus selfies. Cuenta con procesador de 8 núcleos y nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM, potencia a raudales para disfrutar de la mejor experiencia en un teléfono. Y para empezar el día con alegria, te contamos que te lo llevas Financiándolo gratis hasta el 25 de julio sabemos, te estamos alegrando el día y el mes. Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

 

SAMSUNG GALAXY S9+

El Galaxy S9 se ha convertido en la nueva joya del mundo smartphone que promete brillar y deslumbrar, gracias a su diseño y potentes novedades. El gigante coreano se ha centrado sobre todo en la cámara, con la que nos propone conseguir fotos más luminosas incluso en la oscuridad, un modo de Slow Motion como nunca antes lo habías visto y la creación de emojis personalizados, ¡una pasada!

Si nos centramos en lo demás, cuenta con un interior espectacular, con procesador de OctaCore y memoria RAM de 4GB, un derroche de potencia sin precedentes. Integra lector de huella y de iris, resistencia al agua y al polvo y carga inamábrica. El Galaxy S9+ cuenta una pantalla de de 6,2, cámara dual de 12mpx+12mpx y delantera de 8mpx. Pero lo mejor de todo es que lo tienes con financiación gratis y con unos Gear IconX de regalo hasta el 25 de julio ¿no es maravilloso?

 

SAMSUNG GALAXY TAB A 10″

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Te la llevas con descuentazo hasta el 25 de julio

 

¿Qué te han parecido nuestras ofertas? Si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con tu Samsung favorito, puede que haya llegado el día, recuerda que solo las encontrarás en nuestras más de 500 tiendas en todas nuestras tiendas Samsung y en phonehouse.es hasta el 25 de julio. ¡Hasta pronto!