Los mejores consejos para jugar desde tu móvil

Los juegos para móviles están de moda y ahora que llegan las vacaciones son un buen momento para aprovecharlos. No tienes que llevar nada más en la maleta salvo tu móvil y son perfectos para divertirte estés donde estés y vayas donde vayas: si no hay nada que hacer en tu pueblo, si te aburres en la playa… Hoy te enseñamos los mejores consejos para jugar en tu móvil este verano.

Vida extra

Jugar en tu móvil te divierte, hay juegos con los que engancharte durante horas y puedes no darte cuenta que unos gráficos avanzados y tanto rato de diversión está haciendo que tu teléfono móvil agote su batería. Evítalo antes de que sea irremediable. ¿Cómo? Disminuye el brillo de la pantalla, por ejemplo. Deshabilita conexiones que no estés usando como Bluetooth o WiFi, por ejemplo, si se trata de un juego al que puedes jugar offline. Todo esto permitirá reducir el consumo de batería. Además puedes apostar por una batería externa que permita darte un poco más de vida cuando ya no te quede autonomía.

Las baterías externas más potentes para que tu móvil no se apague nunca

Usa un buen teléfono

Un buen teléfono es imprescindible si te gusta jugar en tu móvil y lo haces habitualmente. Hace algunos días te enseñábamos cuáles eran los mejores teléfonos móviles para jugar o en qué debías fijarte al comprar uno nuevo.

¿Cuáles son los mejores móviles para gamers?

Cuidado con los datos

Cuidado con los datos móviles en verano o llegarán luego los disgustos. Si estás jugando online, estarás gastando datos. Hay juegos muy entretenidos a los que puedes jugar offline (puedes ver aquí un recopilatorio) pero si juegas online tenemos una serie de consejos que puedes seguir para que a final de mes no veas cómo tu factura ha engordado más de la cuenta.

Consejos para ahorrar en tu tarifa de datos cuando juegas en el móvil

Cuida tu móvil

Jugar es divertido y te permite pasar buenos ratos pero cuidado con tu móvil. Presta atención a los lugares en los que juegas y no sientas necesidad de llevarte tu teléfono a todas partes como dentro de la playa o dentro de la piscina. Tu móvil puede sufrir daños si lo bañas a menudo, tal y como te explicábamos hace unas semanas.

¿Es tu móvil resistente a la piscina y la playa?

Cuidate tú

No solo cuida de tu móvil, también debes cuidarte tú. Cuidado con usar el móvil para jugar a todas horas porque te puede causar más de un problema. Cuidado con caminar con el teléfono jugando porque podrás chocarte con personas, con farolas…  Y, por supuesto, el juego puede esperar y jugar conduciendo no debería ni siquiera pasarse por tu cabeza. Pokémon Go, por ejemplo, causó más de 100.000 accidentes de tráfico en Estados Unidos. No tengas prisa y diviértete pero siempre con cabeza.