Así serán las cinco cámaras del LG V40 ThinQ

Uno de los móviles de más éxitos del año es el Huawei P20 Pro, un teléfono móvil con tres cámaras en su trasera. Pero pronto tendremos un móvil que contará aún con más cámaras, un teléfono que llegaría con cinco cámaras en total: el LG V40 ThinQ.  Y del que ya sabemos casi todo.

Este verano conoceremos teléfonos como el Honor Note 10, el Samsung Galaxy Note9… Pero también el LG V40 que será un teléfono que llegue, por fin, con cinco cámaras en total: tres cámaras en la parte trasera y dos cámaras en la delantera para selfies. El teléfono será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora y llegará con más cámaras que ningún móvil.

Una publicación de Corea del Sur ha explicado que es posible que LG anuncie el LG V40 ThinQ a principios de septiembre aunque el móvil llegaría a principios de octubre. Así, el teléfono evitaría competir en esas fechas con dos de los lanzamientos más esperados del año: los nuevos teléfonos iPhone y los nuevos móviles Samsung y Galaxy Note9.

Hoy sabemos que las tres cámaras de la parte trasera serían sensores de 20 megapíxeles, 16 megapíxeles y 13 megapíxeles. Sería un super gran angular y un teleobjetivo. El equipo fotográfico lo completaría una cámara delantera con dos sensores que incluirían escáner facial 3D, reconocimiento facial…

Más allá de su cámara, el teléfono llegaría con una pantalla que ocuparía más del 90% de la frontal. Un panel OLED de calidad. En su interior, un chip Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM que podría ser de 6 o de 8 GB y de un almacenamiento interno que se iría hasta los 256 GB para que guardemos todo lo que se nos ocurra.

Por el momento, tendremos que esperar un poco más para conocer su batería, el resto de sus característica, sus funciones de Inteligencia Artificial o su precio… Estaremos atentos para contarte todos los detalles de un móvil que tendrá cinco cámaras y se convertirá en uno de los primeros (o el primero) en hacerlo.