5 razones por los que tener un móvil con lápiz óptico

Samsung Galaxy Note8: así es el S Pen, la nueva manera de comunicarse

El Samsung Galaxy Note9 está al llegar y una de las cosas que permitirá el teléfono es hacer uso de un S-Pen que tendrá más funciones que nunca, como dijimos hace unos días: no solo será un simple lápiz sino que permitirá funcionar como botón de obturador, como control remoto… Tendrá tecnología Bluetooth y será aún más preciso. Hoy te contamos todas las ventajas de tener un lápiz óptico en tu teléfono, sea cual sea el móvil.

Hace mucho que algunos teléfonos llegan con lápiz óptico. Samsung ha popularizado el SPen con la familia Samsung Galaxy Note pero no son los únicos. Hoy te enseñamos las ventajas de tener un móvil con lápiz óptico.

  1. Más precisión

A veces no siempre tus dedos te dan la precisión que buscas y mucho menos si tienes manos grandes. Un lápiz óptico tiene una punta muy pequeña que permite que toques justo donde quieres tocar o que pulses la letra que quieres tocar sin equivocarte. Además, también es perfecto para seleccionar archivos o documentos o dibujar algo sobre el teléfono.

  1. Para pantallas grandes

Si tenes dedos pequeños y pantallas grandes, el lápiz llegará donde no lleguen tus dedos. Si no te alcanzan a todos los rincones de la pantalla y no sabes ya cómo estirarlos, el lápiz es una idea perfecta para llegar a cualquier esquina del móvil y escribir, seleccionar o hacer lo que quieras sin necesidad de estar incómodo.

  1. Más creatividad

Podrás tomar notas como si se tratase de un bloc y olvidarte de teclados que no siempre son cómodos. Además, también podrás dibujar en tu teléfono móvil de forma cómoda y no usando los dedos, que hace que sea una tarea prácticamente imposible. También es útil para retocar tus fotos ya que podrás seleccionar qué partes retocar con mejor precisión.

  1. Adiós huellas

Tu móvil siempre tiene la pantalla llena de huellas y lo tocamos con las manos sucias. Con el lápiz óptico dirás adiós a todas estas huellas y no tendrás siempre la pantalla sucia o con churretes sino que estará clara y sin marcas.

  1. Más velocidad

Con el lápiz puedes ser más preciso y ser más rápido entre aplicaciones.