Así puedes personalizar el avatar de usuario en Netflix

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Netflix permite compartir cuenta de usuario con otras personas. Cuando inicias sesión en Netflix ves que aparecen los distintos perfiles desde hace cinco años. Pero hasta ahora solo podías elegir entre una serie de iconos predefinidos para las imágenes de perfil. Ahora por fin podrás personalizar el avatar que uses para Netflix.

Netflix ha añadido un nuevo pack de avatares más colorido, más original y con una apariencia más cuidada. Pero además puedes usar como avatar algunas imágens de perfil de algunos personajes populares de las series de la plataforma.

Los iconos clásicos de avatares de Netlix ahora llegan renovados pero también podrás utilizr entre cien nuevos avatares de tus series favoritas y no tendrás que conformarte con un pack de poco más de diez iconos como hacías actualmente. Ahora podrás utilizar personajes de series como Stranger Things o como Orange is the New Black, por ejemplo, entre otros muchos.

Cómo modificar el avatar de Netflix

Para poder modificar el avatar y comenzar a utilizar uno nuevo más original y más cuidado tendrás que ir a las preferencias de tu perfil en Netflix. Por ahora estos nuevos personajes solo aparecen en la versión de escritorio de Netflix aunque pronto podrás cambiarlo también desde el móvil o la tablet.

Ve a Netflix en tu escritorio, inicia sesión, ve a los perfiles de usuario, pulsa sobre el avatar de la cuenta y podrás elegir entre muchos personajes disponibles. Personajes de Stranger Things, de Orange is the New Black o de diferentes series de dibujos animados como Trollhunters, por ejemplo. Elige el que más te guste y ya aparecerá cuando abras sesión en cualquier parte.

Como decimos, por ahora solo puedes cambiarlo desde el ordenador pero pronto podrás cambiarlo también desde la aplicación para móvil o tablet.