Usa tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en una sola app

redes sociales

Usamos cada día algunas aplicaciones casi a todas horas. ¿Cuántas veces abres Facebook, Twitter o Instagram en tu día a día? Tres aplicaciones sin las que no puedes vivir y que se han convertido en las más importantes junto con WhatsApp. Pero si no quieres pasar de una a otra todo el rato, puedes unificarlas en una sola aplicación. Una aplicación con Facebook, Twitter e Instagram.

Desde Android Ayuda han descubierto cómo juntar las tres principales aplicaciones de comunicación social en una sola aplicación. Tus tres redes sociales favoritas en una sola aplicación: Maki. Se trata de una aplicación gfatuita que puedes descargar para tu teléfono móvil Android y que integra las tres anteriores, las tres principales redes sociales que no pueden faltar en cualquier móvil.

La aplicación es rápida, ligera, sencilla de utilizar y con un aspecto muy limpio y claro que nos permitirá tener todo a mano en un solo vistazo. Además cuenta con modo noche y con once temas para que elijas el color que quieras. También te permite la opción de bloquear las redes sociales con un código para que nadie pueda entrar a cotillear qué escribes o qué hablas con tus amigos.

Maki también gasta menos batería y menos datos y requiere menos recursos que las aplicaciones principales que usas para acceder a las redes sociales. Además, como recogen desde el medio citado, es más segura que usar la aplicación oficial de Facebook porque recoge menos datos que la aplicación principal. Todo son ventajas y de forma gratuita y sin complicaciones.

La aplicación, como decimos, es gratuita. Sin embargo hay compras dentro de la aplicación que te permitirán desbloquear otras opciones en caso de que las necesites. Sin embargo, es perfectamente suficiente la versión gratis y no tendrás que pagar nada para disfrutar de tres redes sociales en una sola app.

Descargar Maki para Android