Nuevo Honor Note 10: características y disponibilidad

El Honor 10 es uno de los teléfonos del año y uno de los que más alegrías ha dado a Honor, una marca que no deja de crecer y vender en todos los países del mundo. Ahora Honor ha presentado un nuevo móvil, uno de los más interesantes de este año. Un teléfono de grandes dimensiones del que ya sabemos todo: el Honor Note 10.

Al igual que Huawei, Honor ha lanzado un teléfono de gama alta en la primera mitad del año y ha aprovechado la segunda mitad del mismo para actualizar la gama alta con un móvil de grandes dimensiones (igual que hará Huawei con su Huawei Mate 20). El Honor Note 10 ya es oficial, se ha presentado hoy mismo y ya sabemos todas sus características, disponibilidad, diseño, precio…

Honor Note 10: características

Un móvil que, como se esperaba, llega con una enorme pantalla de 6,95 pulgadas que ocupa prácticamente toda la superficie delantera del móvil. Una pantalla infinita que, raro este año, llega sin notch. Se trata de un panel OLED con densidad de 355 ppp y resolución FullHD+ de 2220 x 1080 píxeles.

Más allá de un diseño totalmente premium, el teléfono llega con unas características que gustarán a todos aquellos fans del Honor 10. Un móvil que llega ocn un chip Kirin 970 de ocho núcleos acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento que puede ampliarse hasta los 256 GB.

El teléfono también llega con GPU Turbo que mejora el rendimiento del móvil y cuenta con un sistema de enfriamiento liquido que nos permitirá jugar sin preocuparnos de que el móvil esté demasiado caliente porque disipa el calor hasta en un 41%.

Como no podía ser de otra forma, la cámara es una de las grandes características de este teléfono móvil que llega con un doble sensor de 24 y 16 megapíxeles en la trasera, con inteligencia artificial que permite detección de escenas, con estabilización de imagen o grabación de vídeos en 4K. El equipo lo completa una cámara para selfies de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Otra de las grandes características del Honor Note 10 es su batería, tal y como se esperaba. La batería del teléfono llega con 5.000 mAh para que no te preocupes nunca si olvides el cargador. Según la marca permitiría tener el terminal encendido más de dos días con un uso normal del mismo.

El móvil se venderá en negro, blanco o azul y saldrá a la venta el próximo 10 de agosto aunque no sabremos si llegará o no a nuestro país en la misma fecha o tendremos que esperar un poco más. Su precio partirá, más o menos, de unos 350 euros para la versión más básica y alcanzaría los 450 euros en la versión más potente. Sin duda, Honor acaba de presentar uno de los móviles más interesantes este año y seguro que da mucho que hablar.