Así será la cámara del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

El Huawei P20 Pro ha revolucionado las cámaras de los móviles con un triple sensor en la trasera, algo que no ha hecho aún ninguna otra marca. Se espera que LG apueste por un móvil de cinco sensores este verano o que próximamente lo haga Samsung en sus teléfonos. Sin embargo, Huawei ya planea su Huawei Mate 20 y parece que las tres cámaras han llegado para quedarse.

Huawei lanzará sus tres nuevos móviles Huawei Mate 20 en los próximos meses. Terminales que llegarán en una versión Lite, clásica y Pro. Hoy tenemos más detalles de lso dos últimos que se esprea que lleguen con triple cámara en la trasera y que ya sabemos más detalles sobre cómo serían sus sensores.

Los tres sensores ya llegaron con el Huawei P20 Pro y el Huawei Mate 20 no podría ser menos y no podría no seguir los pasos de los teléfonos anteriores.

El Huawei Mate 20 (normal) tendrá tres sensores de cámara: 12 megapíxeles en el sensor principal RGB. Tendría 20 megapíxeles para el sensor secundario monocromo y finalmente 8 megapíxeles para el sensor que actuaría como zoom óptico x3.

Pero la gran novedad y el salto de calidad estaría en el Huawei Mate 20 Pro que llegaría con 20 megapíxeles en el sensor secundario monocromo, 8 megapíxeles en el zoom óptico x3 pero el sensor principal RGB crecería hasta los 42 megapíxeles.

Más allá de las cámaras también serán llamativos los nuevos teléfonos en cuanto a su potencia o rendimiento. Se espera que los móviles lleguen funcionando con el chip Kirin 980 con una velocidad de reloj de 2,8 GHz y acompañado e una memoria RAM de 6 GB que permitirá una multitarea completamente fluida hagas lo que hagas. Además, otra de las grandes características de los teléfonos sería la carga rápida que ascendería hasta los 40W, muy superior a otras destacables del mercado como la del OnePlus que cuenta con 22,5 W. También habría un sensor de huellas bajo la pantalla e incluiría el GPU Turbo que ya se incluye en otros teléfonos de la marca.