Phone House lanza su nuevo servicio exclusivo ANIVESTRENO

ANIVESTRENO es un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta. Están disponibles, entre otros modelos, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o el iPhone X en todas sus capacidades y colores. A esta nueva modalidad se irán añadiendo los últimos lanzamientos de las marcas más punteras y todos ellos se pueden adquirir desde 1,21€ al día.

El nuevo servicio va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar un Smartphone cada año sin tener que pagar un “precio de oro” por él. El cliente realiza su primer Anivestreno y, a partir de la cuota 12, puede volver a la tienda Phone House a devolver el terminal y recoger uno nuevo, realizando un nuevo Anivestreno y disfrutar siempre del último modelo de su marca favorita.

Este nuevo servicio exclusivo de Phone House que lanza hoy en todas sus tiendas, viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última y tener el modelo más de móvil con las prestaciones más ventajosas.