¿Vas con prisa? Estos teléfonos cargan su batería en solo unos minutos

Ayer mismo te contábamos que una de las ventajas de la carga inalámbrica es que si tienes que salir rápido de casa podrás tener siempre tu móvil cargado ya que ha estado colocado durante la base el tiempo anterior. Pero uno de los inconvenientes de la carga inalámbrica es que no es tan rápida como por cable… ¿Cuáles son los móviles que cargan más rápido?

La carga rápida es una tecnología desarrollada que permite que los móviles más actuales carguen su batería mucho más rápido de lo que lo hacían antes. Por ejemplo, cargar más de la mitad de tu carga en solo 30 minutos y estar listo para salir.

Muchos móviles funcionan con Qualcomm Quick Charge, la carga rápida de Qualcomm que permite cargar la mitad de la autonomía del móvil en solo media hora. Pero no es la única tecnología y hay marcas que cuentan con la suya propia y que son incluso más rápidas. Por ejemplo, Huawei con su Supercharge.

¿Quieres saber cuáles son los móviles más rápidos cargando? Te los enseñamos. Si Han Solo presumía de tener la nave más rápida de la galaxia, tú también podrás presumir de que tu móvil es el más rápido llenando al máximo su batería.

Huawei P20 Pro

Te lo hemos dicho hace un rato y te lo repetimos: el Huawei P20 Pro es un móvil recomendable en cualquier ámbito. La mejor cámara del mercado, una batería duradera, un diseño espectacular y llamativo y una carga rápida que permitirá que lo tengas listo en solo media hora.

Si tienes el móvil seguro que pasas horas haciendo fotos y esto drenará la batería. Pero no importa. La Supercharge de Huawei permite que tengas el 58% de carga del teléfono en solo 30 minutos. Bastará con que enchufes el cargador oficial del móvil y que esperes un poco. Además, según algunos expertos, solo 45 minutos de carga permitirán que tengas tu móvil al 80% de batería.

Nokia 8

Nokia presume de baterías duraderas como la del Nokia 3310 pero el Nokia 8 no solo cuenta con una gran batería sino con una batería muy rápida. Funciona con Qualcomm Quick Charge 3.0 y podrás tener la mitad de la batería cargada en solo media hora. Imagina que te llaman para salir y no tienes batería… Solo en el tiempo en el que te duchas y te vistes podrás tener tu móvil listo para irte.

nokia 8

LG V30

El LG V30 es el mejor teléfono si quieres buen audio y altavoces. También cuenta con excelente calidad de pantalla y colores nítidos así que no querrás dejar de ver series o películas en su enorme pantalla de seis pulgadas. Pero no te preocupes si gastas la batería porque cuenta con carga rápida que permitirá que lo tengas listo en nada y sigas viendo capítulo tras capítulo hasta que te canses.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica