¡Participa en nuestro Barómetro 2018 y entra en el sorteo de un smartphone Ulefone Power 5!

¡Muy buenas a todos! Con el mes de agosto recién comenzado, se nos ocurren mil maneras para celebrar el buen tiempo y las vacaciones, pero solo hay una que sabemos de primera mano que es vuestra favorita. ¡Sigue leyendo!

Como cada año, en Phone House hemos puesto en marcha una nueva oleada de nuestro Barómetro, con el que pretendemos conocer los hábitos de los españoles relacionados con el uso de dispositivos móviles y tecnología conectada (smartphones, tablets, wearables…). Para ello, hemos elaborado una encuesta anónima y, entre todos los usuarios que nos ayudéis rellenándola, ¡sortearemos un smartphone Ulefone Power 5! ¡VAMOOOS!

Este smartphone que regalamos es un equipo que gira en torno a su gran batería externa, ni más ni menos que de 13.000mAh. Pero la marca ha querido también hacer hincapié a otro apartado, como el procesador, de 6GB de RAM y memoria interna de 64GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

El Power 5 está formado también por un cuerpo unibody con un 90% de ratio cuerpo/pantalla, la cual, precisamente, mide 6 pulgadas y viene con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles (FullHD+). Por dentro, goza de Android 8.1 Oreo.

En el apartado fotográfico, Ulefone apuesta por un total de 4 cámaras, dos traseras de 21 y 5 megapíxeles y dos frontales de 13 y 5 megapíxeles. Finalmente, destacamos que integra de carga rápida (en 2 horas y media podrás cargar el teléfono al 100%) y que posee Face ID y lector de huellas.

Menuda carta de presentación, ¿verdad?

CÓMO PARTICIPAR Y ENTRAR EN EL SORTEO

Para entrar en el sorteo de este smartphone, solo tienes que ayudarnos y rellenar nuestra encuesta sobre hábitos de consumo de telefonía móvil. ¡Así de fácil!

Pulsa aquí para contestar la encuesta

Cuando finalice el plazo para rellenar la encuesta, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

Gracias de antemano por tu colaboración y ¡mucha suerte!

Pincha aquí para consultar las Bases Legales del sorteo.