La batería del Samsung Galaxy Note9 es más segura que nunca

Samsung tuvo, en un pasado, problemas con la batería de sus modelos Note. El Samsung Galaxy Note7 llegó envuelto en problemas relacionados con su batería y se dieron algunos casos de explosiones. Pero esto ha quedado olvidado y Samsung ha seguido siendo el fabricante más vendido en todo el mundo y con modelos que se cuelan cada año entre los mejores del mercado. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 o incluso el Samsung Galaxy Note8.

Ahora, la marca ha presentado el Samsung Galaxy Note9 y uno de sus puntos fuertes es la batería: con 4.000 mAh y con autonomía para más de un día. Samsung se ha atrevido a hacer crecer su batería con respecto al modelo anterior y no habrá problema porque es más segura que nunca y no tiene ningún riesgo.

El CEO de Samsung ha hablado sobre la batería del Samsung Galaxy Note9. Lo ha hecho en el medio The Investor y asegura que la batería del Samsung Galaxy Note9 es más segura que nunca y que no se repetirá, en ningún caso, el más mínimo error en este modelo. Lo sucedido no volverá a pasar nunca más y los usuarios podrán presumir de un espectacular teléfono con una enorme batería completamente segura y sin ningún riesgo.

El Samsung Galaxy Note9 se ha convertido en uno de los buque insignia con mayor batería gracias a sus 4.000 mAh, similar a la del Huawei P20 Pro. Algo inédito en Samsung que es la primera vez que lanza un móvil con una batería tan grande y que es posible que a alguno le haya recordado a lo sucedido hace dos años. Pero no pasará. El nuevo teléfono es completamente seguro y el CEO de la marca ha asegurado que los clientes de Samsung no tendrán que preocuparse por sus baterías nunca más.

Samsung presentó hace dos años la comprobación de seguridad de 8 puntos para las baterías de sus teléfonos móviles. Un sistema de seguridad que garantiza que estén en perfecto estado y que no haya ningún problema. Además, este sistema ha permitido desarrollar baterías con más autonomía y mejoras.

Si quieres un Samsung Galaxy Note9 no te preocupes ni un segundo por la batería del mismo ya que es perfectamente segura y te permitirá usar tu móvil durante más de un día seguido sin ningún problema. Podrás jugar y jugar a Fortnite para Android durante horas en una espectacular pantalla y con un rendimiento envidiable.