Dime cómo eres y te diré qué móvil Sony es para ti

Así es el Sony Xperia XZ1 Compact: características y especificaciones

Si buscas un móvil Android nuev, verás que hay muchas marcas entre las que elegir. Marcas con catálogos amplios entre los que podrás encontrar teléfonos de todo tipo. Sony es una de ellas. Una marca en la que podrás encontrar teléfonos de todas las gamas y todos los precios y para todos. Una de las marcas con mejores teléfonos Android y con reputación mundial. Hoy, te enseñamos a elegir un móvil Sony.

¿Qué móvil Sony es más adecuado para ti? Te ayudamos a elegir.

Compacto, potente y asequible

El Sony Xperia XA2 es un teléfono de gama media perfecto si buscas algo compacto y asequible pero sin renunciar a l acalidad. Un teléfono móvil con diseño curvo y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Además, la cámara de fotos te ofrece 23 megapíxeles de calidad y la posibilidad de grabar vídeo en 4K. Un teléfono premium muy completo y a un buen precio por menos de 300 euros.

Sony Xperia XA

Para los creativos

El Sony Xperia XZ1 es un teléfono perfecto si te gusta la fotografía y el vídeo. Un mívil con cuerpo metálico y una batería de gran duración que es perfecto para los más creativos. Un teléfono con cámara inteligente de 19 megapíxeles y con la posibilidad de grabar a 960 fotogramas por segundo. También destaca por unos altavoces estéreos frontales y por una pantalla HDR nítida para ver todo lo que quieras.

Comparativa: Sony Xperia XZ1 vs. la gama alta

Para los exigentes

El Sony Xperia XZ Premium es uno de los mejores teléfonos del mercado y fue el primero en contar con pantalla 4K HDR. Un móvil completo con protccion contra el agua y el polvo, con posibilidad de grabar vídeo en cámara super lenta y hacer composiciones originales y epectaculares. Una cámara Motion Eye capaz de capturar momentos que ni siquiera el ojo humano es capaz de captar. Además, tendrás potencia y almacenamiento de sobra gracias a su Qualcomm Snapdragon 835, sus 4 GB de RAM y su almacenamiento de 32 GB.

Comparativa: Sony Xperia XZ Premium VS. iPhone 7

Para los que juegan

El Sony Xperia XZ2 es lo último en la gama alta de Sony. Un teléfono móvil renovado, actual y con una característica muy interesante: la vibración dinámica. Los ‘gamers’ podrán sentir los juegos mucho mejor gracias a la posibilidad de notar el sonido. Además, también perfecto para ver películas gracias a la pantalla de calidad y al sonido S-Force Front Surround con mejor calidad un 20% que cualquier otro móvil de la marca. Pero también perfecto para hacer películas gracias a una cámara de 19 megapíxeles o la posibilidad de grabar en 4K HDR.