Así es la batería del Samsung Galaxy Note 9, mejor que la del iPhone X

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta de forma oficial en solo unos días aunque ya puedes precomprarlo en Phone House. Una de sus características más llamativas es una batería más grande que en cualquier otro modelo de la marca con 4.000 mAh que permiten un día completo con un uso intensivo. Ahora, el portal Phone Arena ha analizado la batería del Samsung Galaxy Note9 frente a la de sus competidores.

Como recogen desde Movilzona, la competencia entre Samsung y Apple ha sido una constante desde el principio de los smartphones aunque ya Apple ni siquiera sea la segunda más vendida del mundo. Ahora, el Samsung Galaxy Note9 presume de batería y podemos adelantar que sí, tiene mejor batería que el iPhone X.

Así es la batería del Samsung Galaxy Note9

El portal Phone Arena ha comprado la batería del Samsung Galaxy Note9 con la del iPhone X y otros teléfonos de gama alta. El análisis concluye algo que ya sabíamos: e Samsung Galaxy Note9 tiene una excelente batería tanto en duración como en carga.

Samsung ha apostado mucho por la batería del Samsung Galaxy Note9 y ha mejorado notablemente con respecto a modelos anteriores. Crece desde los 3.300 mAh del Samsung Galaxy Note8 a los 4.000 mAh del Samsung Galaxy Note9 por lo que la duración, como es lógico, es bastante mayor. Una duración que alcanza casi las 9h de uso frente a las 7h y 50 minutos del modelo anterior. ¿Y sus rivales? La batería del iPhone X se queda en las 8h y 41 minutos de uso.

Estos son los mejores smartphones para que no se te agote la batería

Pero no solo nos importa la duración dela batería sino el tiempo que vamos a perder cargando el teléfono móvil y en este apartado el Samsung Galaxy Note9 gana por goleada al teléfono de Apple pero también mejora con respecto a los anteriores… Podríamos esperar que tardase mucho más en cargar que el Samsung Galaxy Note8 al ser una batería un 20% más grande pero solo tarda 7 minutos más que su sucesor. La batería del Samsung Galaxy Note9 se carga al completo en solo 109 minutos.

La del iPhone X, sin embargo, supera las tres horas de tiempo para estar cargada al completo. Un total de 189 minutos para cargar su batería al 100%… También el Samsung Galaxy Note9 supera a otros rivales como el iPhone 8 Plus o el Google Pixel 2 XL y empata, prácticamente, con el LG G7 ThinQ que tarda 107 minutos.

Qué es la carga rápida y qué teléfonos la tienen