¡Hay un Honor para ti! Te ayudamos a decidir cuál

Sin duda, Honor es la marca de moda. Con un aumento espectacular de sus ventas en los últimos años y los últimos meses, Honor se ha convertido entre las favoritas de los usuarios de todo el mundo. También en nuestro país. Por eso, en Phone House abrimos un espacio Honor en el que podrás encontrar qué móvil Honor es para ti.

Uno de los grandes atractivos de la marca Honor es su calidad a buen precio. Teléfonos asequibles que no alcanzan, ni de lejos, los 1.000 euros pero que cuentan con una enorme calidad y diseño premium con cámara dual, pantalla infinita, inteligencia artificial… Aunque el Honor 10 ha sido todo un éxito, no es el único. ¿Qué móvil Honor es para ti? Te enseñamos el catálogo para que elijas.

Para los que lo quieren todo

El Honor 10 es el teléfono de moda este año y si quieres todo, este es tu móvil. Un teléfono completo con un diseño llamativo en varios colores, pantalla infinita, desbloqueo facial, cámara dual con IA capaz de reconocer infinidad de tipos de escenas y una potencia y almacenamiento más que suficientes para todo.

El móvil te ofrece 24 y 16 megapíxeles en su cámara trasera con una IA capaz de reconocer qué escena estás fotografiando y elegir los parámetros que mejor se ajusten. Pero para guardar todas las fotos no necesitarás almacenamiento en la nube porque ofrece 128 GB de memoria más que suficientes y una memoria RAM de 4 GB para que juegues a lo que quieras o ejecutes tantas aplicaciones como quieras. Uno de los teléfonos del año por menos de 500 euros y ahora con financiación gratis.

Para los que ya piensan en el futuro

¿Has soñado siempre con robots que se adelanten a ti y sepan qué vas a hacer? EL Honor View 10 es un teléfono completo que destaca por su Inteligencia Artificial capaz de anticiparse a tu comportamiento. Analiza tu uso y se anticipa a ti para ofrecer todo antes de que lo necesites. Además, la IA se ejecuta en segundo plano y garantiza que todo funcione sobre ruedas.

Más allá de la IA tienes una pantalla de casi 6 pulgadas, 128 GB de memoria interna o una memoria RAM de 6 GB perfecta para juegos o cualquier cosa que se te ocurra. Y, por supuesto, una cámara dual de 16 y 20 megapíxeles para fotos de calidad.

Para el que siempre está haciendo fotos

El Honor 9 Lite no solo te ofrece una cámara dual, te ofrece dos. Dos cámaras duales de 13 y 2 megapíxeles tanto en la trasera como en la delantera que te permitirán hacer tantas fotos como quieras o selfies. Además, un teléfono con pantalla infinita de 5,63 pulgadas perfecta para los más jóvenes de la casa, para ver todos los vídeos en YouTube, en Netflix… ¡Y por menos de 250 euros!

Para los aventureros

El Honor 7X, como su propia marca indica, no tiene límites. Un teléfono con pantalla infinita de 5,93 pulgadas, cámara dual con 16 y 2 megapíxeles y con protección IP67 al polvo y al agua que te permitirá que vayas con el teléfono a la playa, a la piscina o a hacer cualquier deporte de aventura como surf o esquí sin preocuparte si tu teléfono se moja de forma accidental durante la experiencia.