¿Qué esperamos del nuevo iPhone 2018?

Ya conocemos el Samsung Galaxy Note9 pero aún nos quedan por conocer algunos de los teléfonos más importantes del año: el nuevo Huawei Mate 20 o los que serán los nuevos iPhones. Se espera que Apple presente tres nuevos teléfonos y aunque aún no sabemos fecha exacta, ya nos vamos haciendo una idea sobre cómo serán.

¿Qué esperamos del nuevo iPhone? Se espera que haya tres teléfonos pero más allá del iPhone ‘barato’ con pantalla iPS, hoy nos centramos en el que será el nuevo buque insignia de Apple… ¿Cómo será el nuevo iPhone?

¿Qué presentará Apple?

Se espera, como decimos, que presente tres nuevos teléfonos. Uno de ellos menos caro que tendría pantalla IPS y algunas características más ajustadas y otros dos con pantalla OLED: uno de ellos con una enorme pantalla y otro con la misma pantalla que el actual iPhone X pero con mejora en sus características.

Ya sabemos el nombre y el diseño de los nuevos iPhones

¿Cuándo?

Aún no hay una fecha confirmada pero si tenemos en cuenta los calendarios anteriores para la presentación del iPhone se espera que lo haga a mediados de septiembre. Es probable que llegue entre el 10 y el 15 de septiembre teniendo en cuenta que el año pasado se hizo el 11 de septiembre y se puso a la venta antes de finales del mismo mes pero aún no hay nada confirmado.

Tendrás que esperar para comprar el iPhone X “barato” de 2018

¿Cómo será su pantalla?

El nuevo buque insignia de Apple tendrá una enorme pantalla de 6,5 pulgadas convirtiéndose en uno de los más grandes del mercado. Una pantalla prácticamente sin bordes que permitiría que el teléfono tuviese un tamaño similar al del iPhone 8 Plus aunque la pantalla prácticamente una pulgada más grande gracias a la reducción prácticamente completa de sus marcos. No habrá bordes, no habrá botón de inicio y se espera que lleguen todos con Face ID para ejorar el diseño. También, claro, se espera que incluyan el famoso notch en su parte superior.

¿En qué colores?

No sabemos aún los colores definitivos pero se espera que Apple lance una nueva opción dorada para sus nuevos teléfonos. Al menos, para dos de ellos.

¿Con qué cámaras?

El nuevo iPhone tendrá una cámara dual en su trasera, prácticamente seguro. Pero no sabemos si esto quedará ahí o la versión más grande apostaría ya por una cámara trasera triple como ha hecho este año el Huawei P20 Pro. La cámara trasera triple permitiría mejorar la realidad aumentada y mejorar el zoom óptico del teléfono.

¿El iPhone X de 2018 llegará con triple cámara trasera? Mira estas fotos

¿Y en su interior?

Se espera que los nuevos móviles incluyan un nuevo procesador A12 de 6 núcleos y que permita que los teléfonos sean más eficientes y más veloces. También se espera que llegue, como decimos, con el Face ID mejorado que permita reconocimiento facial desde múltiples posiciones y no directamente frente a tu cara.

animoji

Por ahora solo podemos basarnos en rumores y filtraciones aunque muy pronto los nuevos teléfonos de Apple serán oficiales y podremos analizarlos al completo, saber todo sobre ellos, probarlos y, por supuesto, comprarlos y disfrutar de ellos.