Honor 8X, filtrado el nuevo móvil Honor con 7,12 pulgadas de pantalla

Honor es una de las marcas de moda y sus ventas han crecido un 500% en los últimos tiempos. Una marca que te ofrece teléfonos de calidad a buen precio y que ha conseguido que el Honor 10 sea uno de los móviles con más éxito este año. Pero más allá del Honor 10, parece que Honor se prepara para lanzar nuevos móviles y uno de ellos será perfecto si el tamaño sí te importa: el Honor 8X.

¡Hay un Honor para ti! Te ayudamos a decidir cuál

Las pantallas de los teléfonos cada vez son más grandes y es raro que encontremos un móvil por debajo de las 5,5 pulgadas, por ejemplo. Ahora Honor iría mucho más allá y se saltaría las cinco pulgadas y las seis pulgadas, pasando directamente a un teléfono con una enorme pantalla de 7,12 pulgadas, algo poco habitual en un móvil.

Así es el Honor 8X con 7,12 pulgadas

Son muchos los rumores y filtraciones que han ido desvelando características del Honor 8X en los últimos días y el teléfono se podría presentar dentro de muy poco tiempo. Como decimos, sería un móvil con enorme pantalla de 7,12 pulgadas, sin marcos y que ya ha pasado por TENAA dejándonos saber cómo será.

El teléfono se espera que tenga unas dimensiones de 177.57 x 86.24 x 8.13 milímetros y un peso de 210 gramos. No mucho más grande que otros móviles ya en el mercado (como el Xiaomi Mi Max 3) pese a su crecimiento en la pantalla así que suponemos que Honor aprovechará al máximo la frontal y los bordes serán muy reducidos.

Pero más allá de su tamaño y pantalla se espera que el teléfono tenga una batería de 4.900 mAh, un procesador octacore de 1.8 GHz, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB que podría ampliarse hasta los 256 GB a través de tarjeta microSD. El móvil se espera que llegue funcionando con Android 8.1 Oreo con la capa EMUI de la marca.

Iremos conociendo más detalles del teléfono muy pronto, a medida que sean más frecuentes las filtraciones sobre el mismo o que Honor lo presente por fin de forma oficial. Sin duda, un teléfono que no nos hará echar de menos una tablet de bolsillo.