Cómo compartir historias de Instagram solo con quien quieras

Instagram Stories

Las historias de Instagram se han convertido en algo esencial para millones de usuarios cada día. Cada vez tienen más funciones, más opciones y más posibilidades… Las historias que compartes en Instagram las ven las personas a las que sigues pero puedes bloquear a algunos usuarios para que no las vean, por ejemplo. Además, puedes elegir que las vean solo quien tú quieras.

Hoy te enseñamos cómo puedes compartir una historia de Instagram de forma privada. Si te siguen compañeros de trabajo que no quieres que te espíen, tu jefe, o si quieres ocultar algo a tu familia o a determinadas personas puedes compartir la historia solo con grupos de personas de total confianza. Y no hacerlo con otros.

No tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros sino que bastará con que utilices bien tu Instagram y aproveches las opciones que te brinda.

Esta es la mejor app para ser original en Instagram Stories

Cómo elegir quién ve tu historia

Sube una historia a Instagram con lo que tú quieras. Una foto, un vídeo, un texto… Cualquier cosa que quieras subir. Una vez que ya la tengas ve a la opción de “stickers” y pulsa en la pegatina de “Compartir con”. Una vez que toques este sticker se abrirá una nueva ventana que te permitirá crear listas para compartir.

Pulsa sobre la opción “Nueva lista” para crear una lista con la que compartir esa historia y se abrirá una nueva ventana con todas las personas que te siguen en Instagram. Podrás ir añadiendo según veas en la lista de amigos o podrás utilizar el buscador de la aplicación para encontrar a la persona que sea y añadirla.

Una vez que estén todos tus amigos solo tendrás que dar nombre a la lista, confirmar y se guardará para la próxima vez. Podrás hacer tantas listas como quieras y diversificar así el contenido que subes a la red social: contenido enfocado al trabajo, a los amigos, a la familia  al público en general.