Las mejores tablets de oferta para la vuelta al cole

Se acaba agosto y toca preparar La Vuelta al Cole. Se acabaron los ratos de piscina o los juegos fuera y toca pasar más tiempo en casa. Uno de las herramientas más comunes entre los más pequeños de la casa, en los últimos tiempos, es la tablet. Una tablet en casa no solo los distrae para que vean sus propios dibujos sino que es una herramienta perfecta para que sigan aprendiendo o repasen las lecciones aprendidas en el colegio.

Aprovecha los Oh Happy Days de Phone House y compra una tablet para la vuelta al cole. Hay tablets de todo tipo, de todos los precios y ahora puedes encontrarlas con más de un 30% de descuento. ¿Cuál comprar? Te ayudamos.

Consejos y aplicaciones para que los niños usen smartphones y tablets de forma segura

Para llevarla a todas partes

Para llevar una tablet a todas partes puedes apostar por la Woxter N-70 con WiFi, por ejemplo. Una tablet que te costará menos de 60 euros y que es ideal si tienes niños pequeños en casa y siempre quieres llevar una tablet contigo en viajes o comidas familiares para que estén entretenidos. Perfecta para ver dibujos en el coche o para jugar vayan donde vayas. Además, es barata y resistente.

Comprar Woxter N-70 WiFi

Otra opción asequible y fácilmente transportable es la Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas que te costará menos de 100 euros y podrás tener una tablet con calidad Huawei perfecta para llevar a todas partes gracias a su pequeño tamaño con siete pulgadas en una pantalla IPS. Una tablet perfecta para cualquier parte.

Comprar Huawei MediaPad T3 7’

Woxter N70

Para jugar y jugar en casa

Si lo que quieres es una tablet para estar en casa, lo mejor es que apuestes por una pantalla algo mayor, de diez pulgadas. Puedes comprar la Lenovo TAb 4X103F por menos de 10 euros que te permitirá tener una tablet grande en casa que podrán usar para jugar o para ver todos los dibujos sin necesidad de usar la de los mayores.

Comprar la Lenovo Tab 4x103F

Otra opción asequible es la Woxter N-100, una tablet llamativa disponible en muchos colores diferentes, por menos de 80 euros, resistente y perfecta para que sea su propia tablet y no una tablet que compartir con papá y mamá.

Comprar la Woxter N-100

Para los no tan niños

Y si ya no tienes niños en casa y se acercan a la adolescencia o están en ella, también querrán una tablet. Para ayudarse con los estudios, para buscar e informarse para sus trabajos, para utilizar aplicaciones que le ayuden a mejorar… Pero no se conformarán con cualquier cosa.

Una buena opción es la Samsung Galaxy Tab S3 que ahora puedes encontrar con descuento y que cuenta con 9,7 pulgadas de pantalla, conexión WiFi y un puntero perfecto si quieres tomar notas, dibujar o subrayar textos que estén utilizando para algún trabajo o para repasar algún examen, por ejemplo.

Comprar la Samsung Galaxy Tab S3

Otra opción también de 10 pulgadas es la Huawei MediaPad M5 con 4 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento que te permitirá tener una tablet completa con espacio suficiente para almacenar archivos de todo tipo pero también una gran pantalla de diez pulgadas para descansar en los ratos libres, ver series, etc.

Comprar la Huawei MediaPad M5

Huawei MediaPad M5