Los mejores trucos y consejos para móviles Huawei

Huawei P Smart+

Huawei ya es la segunda marca más vendida, por encima de Apple. Hay modelos de Huawei para todos y seguro que tienes alguno por casa. Si no, puedes aprovechar los Oh Happy Days! de Phone House para hacerte con uno nuevo. Móviles como el Huawei P20 Pro, el Huawei P20 o el Huawei Mate 10 Lite que puedes encontrar con más de 100 euros de descuento.

Ayer mismo te enseñábamos los mejores móviles de gama alta Huawei con más de 100 euros de descuento y te explicábamos qué diferencias había entre cada uno de ellos y cuál era para ti. Pero también puedes disfrutar de móviles de todas las gamas de Huawei que son más que válidos para tu día a día.

¿Qué móvil Huawei de gama alta es para ti?

¿Estás pensando comprarte un nuevo móvil Huawei? Te recopilamos una serie de trucos y consejos para tu móvil Huawei para que veas de qué son capaces los terminales de la marca china.

Trucos para el Huawei Y7 2018

Actual, con casi 6 pulgadas de pantalla y un diseño innovador adaptado a los tiempos. Un móvil barato ideal si tu hijo adolescente quiere un móvil nuevo Huawei, por ejemplo. Características básicas pero suficientes por menos de 200 euros.

Trucos para el Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite es perfecto si te gustan los selfies. Un móvil con doble cámara dual que no solo te permitirá efecto bokeh en la parte trasera sino que tendrás Modo Retrato en selfies o en fotografías que tomes de las personas que te rodean. Más allá de su cámara, una pantalla grande y unas especificaciones muy completas que lo convierten en un buen teléfono para el usuario medio.

Trucos para el Huawei P smart

El Huawei P Smart es un teléfono completo y perfecto si no quieres gastarte demasiado pero no quieres renunciar a la calidad ni a un móvil con un buen diseño. Un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 200 euros y perfecto para el día a día, sin grandes prestaciones pero con el que no echarás nada de menos.