¿Por qué nos gusta el Nokia 8110 4G?

Nokia ha conseguido tener un interesante catálogo con teléfonos de todo tipo, de todas las gamas, todos los precios. Teléfonos que destacan por actualizar rápido y habitualmente y modelos muy interesantes como el Nokia 7 Plus, premiado como el mejor teléfono para el consumidor. Pero Nokia también ha apostado por lo vintage, por la nostalgia y por móviles antiguos que ahora están de vuelta.

El Nokia 3310 fue uno de los grandes teléfonos de finales del siglo pasado pero Nokia ha vuelto a lanzarlo renovado y hace solo algunas semanas te contábamos todos los motivos por los que el móvil era una gran idea. Pero no es el único, Nokia también lanzó el teléfono ‘banana’ en una versión renovada. El Nokia 8810 ha vuelto y te contamos por qué nos gusta, más allá de ser un teléfono muy original.

Comprar Nokia 8110 4G en Phone House

Bienvenido a Matrix

Es un motivo para que nos guste el teléfono, es inevitable. El móvil aparecía en la película The Matrix, que todos conocemos. Este modelo de Nokia fue diseñado por Neo, el protagonista de la película (por su actor, en realidad, Keanu Reeves) y aparecía en el famoso film haciendo que todos quisiéramos tener uno.

Ahora es más rápido

Ahora el Nokia 8110 4G es más rápido que el que usaba Neo gracias a su 4G. El teléfono original fue lanzado en 1996 cuando aún las redes sociales no formaban parte de nuestro día a día y tampoco internet en el móvil. El modelo actual cuenta con 4G que hará que sea mucho más rápido, como es lógico, que la versión inicial. Podrás usar aplicaciones como Google Maps o Facebook en el Nokia 8110 4G.

Ahora tiene más espacio

No tendrás que conformarte con el espacio que tiene el móvil, 4 GB de almacenamiento interno, sino que podrás ampliarlo hasta 32 GB gracias a que el nuevo modelo del Nokia 8110 cuenta con una ranura para tarjeta microSD que te permitirá guardar más contactos, más fotos, más vídeos.

Ahora en más colores

Antes, el Nokia 8110 estaba solo disponible en negro pero Nokia ha querido homenajear que el teléfono era conocido como móvil banana y ha lanzado el nuevo teléfono en amarillo chillón. Sin duda, un color que hace que sea mucho más original y llamativo.

Podrás seguir jugando a la serpiente

No imaginamos nuestros primeros móviles sin un Snake instalado en el móvil y no te preocupes que podrás seguir jugando. Podrás jugar a la famosa serpiente en el nuevo móvil pero ahora está renovada, con más colores, mejores diseños.

¿Por qué comprar el Nokia 8110 4G?

Es un móvil perfecto para irte de vacaciones sin preocuparte de altas prestaciones, correo electrónico, Twitter, Instagram… Un móvil también perfecto para personas mayores que no quieren grandes complicaciones y, por lo genern buen teléfono que tener por casa para determinadas al, uocasiones: festivales de música, actividades deportivas, escapadas a la playa.