¿Qué esperamos del nuevo buque insignia de Sony?

Así es el Sony Xperia XZ1 Compact: características y especificaciones

Sony suele aprovechar la celebración de la feria IFA en Berlín para lanzar sus nuevos teléfonos. IFA tendrá lugar a partir de la semana que viene y conoceremos el que será el nuevo buque insignia de la marca aunque por el momento no hay nada confirmado. No hay nada confirmado pero los rumores ya nos dejan saber qué esperamos del nuevo teléfono móvil Sony.

Fecha de lanzamiento

Según los rumores y fitraciones, el teléfono se cnocerá en el evento que ha preparado Sony en IFA 2018 para el 30 de agosto, la semana que viene, en Berlín. Se espera que este sea el día en el que Sony nos cuente más sobre su nuevo teléfono.

Pantalla

Se espera que la resolución de la pantalla sea mayor que la de la mayoría de teléfonos actuales de Sony y sea de 3840 x 1920 y, según los rumores, es poco probble que el teléfono apueste por el notch en su parte superior como tantos otros móviles lanzados este año por todos los fabricantes. Otros rumores asguran que el teléfono llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Cámara

Sony se resiste a la cámara dual y según las ultimas filtraciones y rumores el nuevo buque insignia será un teléfono con un solo sensor en su trasera pero lo importante es la calidad y no la cantidad y se espera que este sensor pueda tener hata 47 megapíxeles por lo que las fotos, estamos seguros, serán de calidad.

En su interior

El teléfono, en su interior, se espera que llegue funcionando con el chip Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento podría ser de 64 GB en una opción y 128 GB en otra opción y ambos podrían ampliarse con microSD incluso hasta 400 GB de almacenamiento. Por su parte, la batería sería más grande que el teléfono presentado el año pasado pero tampoco habría gran diferencia ys e espera que sea de unos 3240 mAh (frete a los 3180 mAh del Sony XZ2)

Además, se espera que el teléfono sea uno de los primeros en llegar como un teléfono capaz de soportar 5G.

Sony Xperia XZ2 Premium

Tendremos que esperar unos días para saber si todo esto se confirma y estamos ante un móvil con una cámara de casi 50 megapíxeles y qué nos tiene preparado Sony. Todo parece indicar que la semana que viene saldremos de dudas.