Un vídeo muestra el nuevo LG V40 con ¡cinco cámaras!

El Huawei P20 Pro con tres cámaras ha sido uno de los móviles del año precisamente por su triple sensor en la trasera que lo han convertido en la mejor del mercado. Pero pronto tendrá un duro competidor porque LG planea lanzar un teléfono móvil con cinco cámaras: el LG V40 ThinQ. Un móvil que ahora se ha dejado ver en un nuevo vídeo que muestra su diseño…

Se espera que LG presente de forma oficial su nuevo LG V40 durante IFA Berlin que se celebrará los próximos días. Hemos conocido alguna filtración del teléfono móvil en los últimos días pero ahora un nuevo vídeo muestra prácticamente todos los detalles y deja ver sus cinco cámaras de fotos: tres traseras y dos para selfies.

Ni una ni dos ni tres… cinco cámaras tendrá el nuevo teléfono de LG para luchar por convertirse en el móvil que mejor fotografías haga del mercado. Hace unos días conocíamos su diseño oficial a través de imágenes de prensa pero ahora un vídeo lo muestra prácticamente al completo y podemos ver sus cámaas, su enorme pantalla…

El móvil, como podíamos esperar, llega con una gran pantalla prácticamente sin bordes y con notch en la parte superior. Con respecto a sus esperadas cámaras vemos que los tres sensores se colocan en la trasera de forma horizontal y, bajo ellos, un sensor de huellas dactilares. En el notch delantero se colocan los dos sensores de la cámara dual para selfies del móvil.

Las dimensiones serían de 158,8 x 75,8 x 7,8 milímetros y el teléfono se espera que tenga una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD+ que competiría directamente con el recién estrenado Samsung Galaxy note9, entre otros.

Por ahora se trata de filtraciones y rumores y aún no conocemos todos los detalles del nuevo móvil ni qué especificaciones habrá en su interior. Tendremos que esperar algunos días más para ver si LG elige Berlín como el escenario en el que presentar el que será uno de los mejores móviles del año y el móvil que, hasta ahora, tenga más cámaras.