Cómo saber cuánto tiempo pasas en YouTube

Youtube en HDR ya es una realidad para el Samsung Galaxy S8

YouTube es una plataforma con vídeos de todo tipo y que no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, convirtiéndose en un gran entretenimiento para adolescentes y niños. YouTube lleva ya muchos años con nosotros y no imaginamos cómo sería nuestra vida sin él: vemos los videoclips, programas completos, etc. Pero ¿cuánto tiempo pasas en YouTube?

La plataforma de vídeos de Google es a lo que siempre recurrimos cuando estamos aburridos. Videos que todos hemos visto alguna vez, programas completos emitidos en diferido o incluso programas que emiten en directo como la pasada edición de Operación Trifuno. También es una salvación para poner dibujos a tus hijos si estás fuera de casa o casi una adicción para millones de jóvenes que ven vídeos de youtubers cada día. Hoy te contamos cómo puedes saber el tiempo que pasas pegado a YouTube.

Instagram y Facebook ahora te permiten saber cuánto tiempo pasas usando las redes sociales con el fin de concienciar sobre la adicción a ellas. Ahora, YouTube también incluye nuevas estadísticas en las que podremos ver el tiempo de visualización en la aplicación con el fin de ayudar a los usuarios una función con la que puedan ser conscientes del tiempo que “pierden” o de concienciar sobre la adicción al móvil.

¿Cómo saber cuánto tiempo pasas en YouTube? Ahora, en la aplicación de YouTube hay un nuevo apartado denominado: tiempo de visualización. Este nuevo apartado te mostrará estadísticas del día en el que consultas, del día anterior, de la última semana y la media diaria del tiempo que pasas en YouTube. También desde este apartado podrás activar la herramienta que te recuerda que te tomes un descanso si llevas más de un tiempo determinado viendo vídeos.

Para acceder a estas herramientas solo ve a la app de YouTube, pulsa sobre tu foto de perfil y pulsa sobre “Tiempo de visualización”. Verás este nuevo apartado con todos los detalles y las estadísticas.