Claves sobre la Samsung Galaxy Tab S4, ya a la venta

Samsung ha presentado de forma oficial su Samsung Galaxy Tab S4, una tablet que conocíamos hace uns días pero que por fin ha llegado a España y ya puedes comprar en Phone House. Una tablet perfecta para el entorno profesional con la que podrás trabajar y será un complemento perfecto para tu oficina.

Ya puedes comprar la tablet Samsung Galaxt Tab S4 de 10,5 pulgadas en pone House y llevarte 100 euros de regalo. Una tablet que, como decimos, es un complemento perfecto para tu trabajo pero también para el ocio. Te resumimos las características de la Samsung Galaxy Tab S4 en algunas claves…

Para trabajar

La tablet Samsung Galaxy Tab S4 es perfecta para trabajar ya que podrás usarla como un ordenador gracias a que es compatible con Samsung DeX. La tablet se puede conectar a un monitor mediante una conexión HDMI y además, podrás acoplarle un teclado o un ratón que te permitirá que trabajes de forma cómoda y fluida para organizar todo lo relativo al entorno laboral.

Para ver vídeos

La tablet cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 16:10 con resolución QHD de 2560 x 1600, densidad de 287 ppp y con cuatro altavoces de la popular marca AKG que ofrecen un sonido realista y envolvente y que hará que la tablet sea perfecta para ver todo tipo de contenido en YouTube o ver capítulos y series en Netflix o HBO.

Precisión absoluta con SPen

La tablet llega con un SPen para tener más precisión en todo lo que hagas. Es perfecta para poder tomar notas sobre la pantalla, por ejemplo, para dibujar, para subrayar, para seleccionar en textos, archivos… Un SPen de 4096 puntos de presión que te permitirá usar tu tablet como si fuese un bloc cómodo.

Batería vayas donde vayas

La gran batería de 7.300 mAh permite que veas hasta 16 horas de vídeo ininterrumpidas que te permitirán que lleves tu tablet vayas donde vayas sin preocuparte de cables. Además, si se gasta tu batería en solo unas tres horas podrás tener una carga completa gracias a la carga rápida de la Samsung Galaxy Tab S4.