Todos los Samsung Galaxy S10 tendrán lector de huellas bajo la pantalla

Samsung tiene teléfonos de alta gama y con características totalmente premium. Móviles que son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, como el Samsung Galaxy Note9. Pero 2019 será un año importante para la marca ya que se espera que apueste por la triple cámara y por un móvil plegable, el Samsung Galaxy X. Pero, además, ahora sabemos que por fin conseguiría lo que lleva tiempo intentando: incorporar el lector de huellas bajo la pantalla.

Se espera que Samsung presente a principios del año que viene nuevos teléfonos muy interesantes. Llegará, por ejemplo, una familia de teléfonos con triple cámara en la trasera y llegaría también el nuevo móvil plegable de la marca. Pero otro de los hitos de Samsung en 2019 es conseguir el lector de huellas bajo la pantalla.

Samsung intentó en el caso del Samsung Galaxy S8 llevar el sensor de huellas bajo la pantalla pero no lo consiguió. Samsung apuesta por el formato todo pantalla y lleva el sensor a la parte trasera. Con el Samsung Galaxy S8 hubo críticas pero en móviles posteriores se resolvió este problema. Samsung, por fin, daría un paso más y llevaría el sensor de huellas a la pantalla para que mejore la experiencia de uso.

Samsung

Según el medio The Investor, los tres nuevos Samsung Galaxy S10 incorporarían el lector de huellas bajo la pantalla. La firma conseguiría por fin esta tecnología. Estaría en los tres modelos que se presente (no en dos, como se creía hasta ahora) y  aría uso de un nuevo sensor por ultrasonidos detrás de la pantalla. Un sensor que permitiría desbloquear el móvil de forma completamente seguro sin llevar el dedo a la parte trasera, haciendo que sea mucho más cómodo.

Apple, por ahora, ha apostado por el Face ID en sus móviles todo pantalla. Ha apostado por el reconocimiento facial en 3D ya que el Touch ID usado siempre no cabe en sus nuevos diseños… Las marcas se esfuerzan en incorporar nuevas tecnologías para mejorar los diseños y tendremos que ver qué hace Samsung en 2019 y cómo funcionará su nuevo sistema de seguridad para los teléfonos.