¿Por qué deberías comprar un Samsung Galaxy Watch?

Hay smartwatch de todo tipo, de todos los precios, de todos los diseños y gamas, materiales, de muchas marcas… Pero, como en el caso de los móviles, hay unos pocos que destacan y se colocan en lo más alto del catálogo. Samsung tiene un nuevo reloj perfecto para casi todo y ya lo puedes precomprar: el Samsung Galaxy Watch.

Es probable que creas que no necesitas para nada un wearable o un smartwatch pero te equivocas. Es probable, además, que consideres (sin molestarte en comprobarlo) que los relojes inteligentes suelen ser feos, que no son para ti, no son útiles o que no los usarás. Te equivocas, una vez más. Ya puedes precomprar el Samsung Galaxy Watch y te damos algunos motivos para hacerlo.

Un diseño que se adapta a ti

El Samsung Galaxy Watch es, lejos de lo que puedas imaginar, un reloj bonito. Un reloj que cuida el diseño y todos los detalles y que se adapta a ti seas como seas o sea cualsea tu estilo. Está disponible en dos tamaños diferentes de 46 milímetros y 42 milímetros para que encaje perfectamente con tu muñeca. Además, está disponible en negro y en oro rosa para daptarse a tu estilo y no renunciar a la elegancia aunque apuestes por la tecnología de este nuevo wearable.

Olvídate del móvil

Otra de las grandes características del Samsung Galaxy Watch es que cuenta con un modelo 4G que permite que te olvides el móvil en casa y no te preocupes de nada. Podrás salir a correr o a hacer deporte (o a comprar o a pasear) sin preocuparte de si llevas o no bolsillos porque el teléfono cuenta con 4G para atender tus llamadas.

Olvídate de la cartera

También te permite que te olvides de la cartera gracias a que cuenta con sensor NFC que permite que pagues en todos los establecimientos compatibles con este sistema. Samsung Pay permitirá que pagues solo con pasar tu muñeca por el datáfono sin necesidad de llevar teléfono móvil ni cartera.

Vayas donde vayas

El reloj es resistente. Una de nuestras preocupaciones con un wearable nuevo es pensar que tenemos que protegerlo, cuidarlo y casi no usarlo para que no se rompa. Nada más lejos de la realidad porque el Samsung Galaxy Watch es resistente al agua y cuenta con protección militar que te permitirá llevarlo donde quieras sin preocuparte.

No te preocupes de su batería

El reloj tiene una batería que permite aguantar perfectamente varios días de uso. Además, la gran ventaja de este nuevo reloj es que llega con tecnología de carga inalámnbrica y cuando te lo quites inalámbrico de la misma manera que lo dejas sobre la mesita de noche o sobsolo tendrás que dejarlo sobre su base de carga re cualquier estantería de tu habitación.

Controla tu salud

Si piensas que los wearables están solo enfocados a las personas muy deportistas, te equivocas. El Samsung Galaxy Watch es perfecto para controlar tu salud aunque no corras maratones. Cuenta con seguimiento de tu salud como medición de frecuencia cardiaca o ingesta de calorías, por ejemplo.

Tú eliges tu diseño

Una de las ventajas de un reloj inteligente es que te puedes cansar de su esfera tantas veces como quieras porque son intercambiables t también lo son sus correas. Tienes una amplia variedad de esferas disponibles y personalizables para tener un reloj único.