Las mejores baterías para que tu móvil no se apague

Se acaba el verano, empieza la rutina, el trabajo, los atascos, las horas en transporte público…y la necesidad de estar siempre conectado y no quedarte sin batería. ¿Qué hacer? Puedes buscar un teléfono con autonomía suficiente para que dure todo el día sin problemas pero si te gusta tu teléfono y no quieres cambiar, apuesta por una baterá externa que te aporte energía

Bateria

¿En qué debes fijarte cuando compras una batería externa? Lo primero, en su capacidad. Muchas baterías son muy bonitas y tienen un diseño muy llamativo pero luego apenas cargan tu móvil al completo. Hay otras, sin embargo, menos bonitas pero que te permitirán hasta tres o cuatro cargas.

Otra de las cosas en las que debes fijarte es en su conexión. Por ejemplo, si tienen dos puertos USB o uno y así sabrás si puedes cargar dos teléfonos de forma simultánea o dos dispositivos que se conecten ambos por USB.

Por lo general, te recomendamos que apuestes por baterías que tengan, al menos, 8.000 mAh. La capacidad de una batería de móvil normal suele rondar los 3.000 mAh o 4.000 mAh en casos concretos… Con una batería así te asegurarás, al menos, dos cargas. Una batería de 2.000 mAh o 1.600 mAh puede ser muy bonita y salvarte en alguna emergencia pero no conseguirás cargar al máximo tu teléfono.

Samsung Original 10.000 mAh

Esta batería de Samsung tiene 10.000 mAh para que cargues tu móvil una, dos o tres veces más una vez que se te haya acabado su batería. Cuenta con un cable USB para la batería y con un conector MicroUSB con adaptador USB TipoC para que funcione sea cual sea tu teléfono móvil o sea cual sea el conector que uses.

Minibatt 20.000 mAh

Una batería de menos de 35 euros que cuenta con 20.000 mAh para que cargues tus dispositivos hasta siete  ocho veces. Cuenta con doble conector USB 5A/2A por si además de tu teléfono móvil quieres cargar tu smartwatch durante un viaje, tus auriculares inalámbricos o cualquier otro dispositivo que lleves contigo.

Muvit Batería 10.000 mAh

Una batería pequeña, manejable y barata (menos de 25 euros) que te permitirá hasta dos o tres cargas de tu teléfono móvil gracias a sus 10.000 mAh. Puedes usar el cable USB con el conector que quieras para dar auotonomía a tu teléfono o cualquier otro dispositivo con USB que quieras conectar.

Huawei Batería externa

Esta batería de Huawei tiene 7000 mAh y es perfecta para tu día a día. Te permitirá unas dos cargas completas y es ideal si vas a estar fuera de casa todo el día y no necesitas más. Cuesta menos de 25 euros y cuenta con un indicador LED que te muestra cuánta carga queda disponible.