Motorola presenta su nuevo Motorola One con pantalla infinita y Android One

IFA 2018 nos está dejando nuevos dispositivos cada día… Hoy, era el turno de Motorola que ha presentado su nuevo Motorola One con Android One, un rival directo para Xiaomi Mi A2 que se presentó hace solo unos días. Un móvil que llega con pantalla infinita, siguiendo la moda de este año. Ya sabemos todas sus características.

Características del Motorola One

El Motorola One tiene un tamaño de 150 mm x 72 mm x 7,97 mm y un peso de 162 gramos. El teléfono llega con una pantalla con formato 19:9 siguiendo la moda de este año. Una pantalla LCD de 5,9 pulgadas con resolución HD. El móvil tiene un cuerpo de vidrio curvado y en la parte delantera vemos el notch. En la trasera su cámara dual colocada en vertical en la esquina superior izquierda.

En su interior, el móvil funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 626 a 2,0 GHz a que le acompaña una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse hasta 256 GB con tarjeta microSD. El teléfono, como su propio nombre indica, llega funcionando con Android One 8.1 y tiene una batería de 3.000 mAh.

El teléfono tiene una cámara dual de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED  un segundo sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. Ademas, la cámara cuenta con diferentes modos disponibles como Modo Retrato o TimeLapse además de añadir Google Lens, la herramienta de reconocimiento de imagen de Google. Por su parte, la cámara frontal del móvil es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2

Disponibilidad y precio

El Motorola One llegará a España los próximos días en color negro y tendrá un precio que rondará los 300 euros. Se espera que la marca anuncie nuevos modelos y colores y te avisaremos cuando puedas comprarlo en Phone House.