Nuevo Honor Play perfecto para gamers, ya disponible en Phone House

Se esperaba la aparición de Honor por IFA 2018 y así ha sido. La marca de moda aprovechó la feria en Berlín para hablar de su nuevo Honor Play, un teléfono que se presentó hace semanas pero que ahora llega por fin a España y que ya puedes comprar en Phone House con regalo de 30€.

Honor es la marca de moda este 2018 en parte gracias a teléfonos como el Honor 10 que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país con miles de unidades vendidas. Pero Honor no se rinde y sigue lanzando teléfonos muy interesantes a buen precio. Es el caso del Honor Play que llega ahora a nuestro país y que presume del procesador Kirin 970 junto con la tecnología GPU Turbo de la marca que aumenta el rendimiento y disminuye el consumo.

El Honor Play es un teléfono perfecto si te gusta jugar. Con GPU Turbo tienes un 60% más de rendimiento y un 30% menos de consumo y ofrece una experiencia perfecta en cada partida que juegues gracias a esta tecnología y a la IA del teléfono. Además, para ver las partidas sin problema ofrece una pantalla de 6,3 pulgadas que ocupa el 89% del frontal, con resolución 2340 x 1080 píxeles, y pantalla 19,5:9.

Además, más allá de su tecnología o su pantalla, el teléfono cuenta con una cámara de calidad. Una cámara dual de 16 y 2 megapíxeles con IA y capaz de detectar hasta 22 categorías diferentes y 500 escenarios gracias a su inteligencia artificial. Al detectar cualquiera de estas escenas ajustaría de forma automática los parámetros para que la imagen salga perfecta. Además, también cuenta con cámara frontal de 16 megapíxeles con efecto bokeh y modo belleza.

El Honor Play llegará a nuestro país el próximo 3 de septiembre, en solo unos días. Ya puedes comprarlo en Phone House en negro o azul y recibirás un regalo de 30 euros en productos Phone House al comprar el teléfono móvil hasta el 30 de septiembre.

Un móvil perfecto para jugar a cualquier cosa que se te ocurra pero también para el día a día, para presumir de tener un teléfono de calidad por menos de 350 euros.