Los mejores trucos y tips para el LG G7 ThinQ

LG ha aprovechado IFA 2018 para mostrar su LG G7 ThinQ ONe y LG G8 Fit, dos versiones más económicas de uno de sus mejores móviles, el LG G7 ThinQ. El LG G7 ThinQ se lanzó al mercado hace algunos meses y es uno de los mejores móviles que puedes comprar en la actualidad: cámara de calidad, un gran sistema de sonido, pantalla infinita, Inteligencia artificial… Además, cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo.

Si tienes un LG G7 ThinQ o estás pensando comprarlo, te enseñamos algunos trucos para el LG G7 ThinQ que te ayudarán a decidirte o que te ayudarán a manejar mejor tu nuevo móvil.

Configurar led de notificaciones

Para configurar el led de notificaciones en el LG G7 ThinQ tenemos que ir a los ajustes del teléfono, al apartado de notificaciones y acceder a Notiicaciones. Dentro de este apartado podrás activar o desactivar el Parpadeo de LED con un botón. También puedes ir a Ajustes > Sonido > Usar el flash para notificar llamadas entrantes. Así lo verás con claridad incluso si está el silencio.

Modificar el notch

Puedes quitar el notch en el LG G7 ThinQ si no te gusta. Puedes hacerlo desaparecer desde Ajustes > Pantalla > Nueva segunda pantalla. Podrás elegir el color que quieras. Si eliges el color negro, desaparecerá el notch de la parte de arriba del móvil. O, al menos, no podrás verlo. También podrás usar otros colores si quiees que quede más atractivo. También en esta opción podrás elegir que haya o no esquinas redondeadas en las distintas aplicaciones

Desbloquear con doble toque

Otra de las cosas que te permite el teléfono de LG es edsbloquear el móvil mediante doble toque. Para ello ve a Ajustes > Exensiones > KnockOn. Una vez hecho esto bastará con que hagas dos toques en la pantalla para que se desbloquee el teléfono móvil.

Configurar accesos directos flotantes

Para configurar accesos directos flotantes en el LG G7 ThinQ tendrás que ir a Ajustes > Extensiones > Floating Bar. Así se abrirá una barra flotante, como su propio nombre indica, que podrás mover por toda la pantalla. Esta barra permitirá ajustes básicos como acceder a los ajustes, a los accesos directos o a los contactos que tú quieras configurándolo desde los ajustes de Floating Bar. En Ajustes > Extensiones > Floating Bar podrás configurarlo todo.