Todas las características del nuevo ZTE Axon 9 Pro presentado en IFA 2018

En IFA 2018 no dejamos de conocer nuevos teléfonos de todas las marcas… Honor ha lanzado su Honor Play ya a la venta en Phone House, Motorola ha presentado el Motorola One o ayer mismo conocíamos la gran apuesta de Sony. Otra de las marcas que ha aprovechado la feria en Berlín para dar a conocer el ZTE Axon 9 Pro, su nuevo tope de gama.

El ZTE Axon 9 Pro tiene unas medidas de 156.5 x 74.5 x 7.9 milímetros y fabricado en cristal y metal. Un nuevo teléfono que llega a IFA de Berlín como tope de gama de la marca y siguiendo el diseño de moda: pantalla sin bordes, notch… Una pantalla de 6.12 pulgadas con formato 18.7:9 y con resolución FHD+ de 2.248 x 1.080 píxeles. Un móvil, como se esperaba, sin marcos y con pantalla infinita, algo común en lo que va de año.

En su interior, el teléfono funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 128 GB aunque con soporte para microSD que permite que ampliemos hasta los 256 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+ y con carga inalámbrica. El teléfono funciona con Android 8.1 Oreo (sin ninguna capa personalizada) y presume de ser resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 que lo convierte en un móvil todoterreno.

En cuanto a su cámara, el teléfono llega con una cámara dual de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles en la trasera que cuenta con la posibilidad de grabación de vídeo 4K, por ejemplo. Al equipo fotográfico se suma una cámara delantera de 20 megapíxles para selfies nítidos.

ZTE ha puesto el teléfono móvil a la venta en Alemania aunque pronto llegará al resto de Europa y conoceremos todos los detalles una vez aterrice n nuestro país. Se espera que el móvil ronde los 650 euros